domingo, 19 de junio de 2011

Sufriendo en Balaguer


Ya me dijeron que este tri era duro, no se quedaron cortos. Tras una natación un tanto caótica. En parte por mi culpa, en parte por unos problemas de la organización con una boya y el transporte a la salida, salgo del agua medio mareado y convencido de que me gusta más el mar que el lago. Creo que hago una buena transición y me meto en el sector ciclista decidido a mejorar las sensaciones. El recorrido rompepiernas se endureció con un viento racheado muy fuerte que incluso hizo peligrosos los diez últimos km, donde tuve que pelear para mantener la bici lejos de las cunetas (suerte que no me llevé la cabra). Ya en Balaguer la famosa cuesta del 13% me gustó mucho, con mucho ambiente, te sentías pro. Y por fin la carrera a pie donde el desgaste de la bici y un incipiente flato que acabó siendo un dolor horrible, me impidieron llevar el ritmo para el que creo que mis piernas sí estaban preparadas. Ellas se portaron muy bien, nada de dolores musculares, rampas o algo parecido. Terminé reventado pero muy satisfecho de haber hecho una media en contra del dolor y haberla superado. Un gran entrenamiento mental. Casi 6 horas de carrera para un triatlón de distancia B duro de narices y recomendable a pesar de algu fallo organizativo, de fácil solución.
Muchas gracias a todos los que estubieron por ahí animando especialmete a Laia, sufridora como siempre. Sin ella esto no sería lo mismo...Bueno, ni esto ni nada. Un abrazo a los Piri con los que compartimos peripecias Iva y Fran. Un besazo para Eva que siempre está ahí para lo que haga falta, marcar una zona o cerrar un neopreno. Un saludo para Ángel, riguroso en su trabajo pero animando sin parar. Y saludos especiales para Sergi, al que me encantó ver casi recuperado al 100%.

Con esto ya tenemos el pie en el cuello de Regensburg a falta de un último ciclo duro y las dos semansa de tapering...Vamos que la suerte empieza a estar echada.

2 comentarios:

jag75 dijo...

enhorabona!
ja tens més a prop el repte i espero q l´encaris amb la moral a tope.
Deu ni do amb balaguer, algun any s´haurà d´anar :)

vinga,ànims en aq últim cicle i vigila amb les calors de juny que comencen a fer 2pupita"

Ferran Vila dijo...

Gràcies Jordi. Es un tri casolá molt recomenable, això sí durillo, poder per això és mes recomanable.
La calor m'ha portat un refredat guapo que espero marxi en aquesta setmana de regeneració. Salut!

Powered By Blogger