martes, 23 de febrero de 2010

Lobo estepario

Así me siento estos días, como un lobo estepario. Y me gustaría decir que es por la garra, por la fiereza de estos animales pero es más bien por la soledad. Los horarios de trabajo muchas veces no dan otra opción. Aveces empiezo a vestirme a prepararme y entre una cosa y la otra se me hace tarde, aveces los compromisos familiares me hacen variar la planificación....Pero muchas veces acabo saliendo a entrenar solo. Un servidor consigo mismo, mis pensamientos, mis neuras y a entrenar. La cabeza aveces sufre más que la piernas otras veces ni me doy cuenta y ya estoy volviendo a casa Pero siempre la cabeza dando vueltas, miles de pensamientos, centenares de conclusiones inconclusas, que si esto, que si aquello,...el trabjo, la familia, los entrenos, el IM,... el trabajo, el IM, la familia, los amigo, el IM...en fin.Y el otro día entre pensamiento y pensamiento apareció este: "¿a ver si vas solo por que te gusta?

lunes, 15 de febrero de 2010

Semana blanca, semana en blanco


Así ha sido mi semana, blanca por que he acumulado cuatro jornadas de esquí de pista, en condiciones atmosféricas de todo tipo, con bastante nieve. Y en blanco por que de entrenos de tri lo único que se ha podido ha sido una sesión de piscina en la que hicimos técnica de volteo...vamos un "entrenazo" de cara al IM. Entre el resfriado de la semana pasada y los compromisos alpinos de esta la cosa esta más tiesa que la mojama. La parte positiva e que me lo he pasado genial y ahora tengo mono hasta de piscina, osea que motivación para lo que viene no me faltará. Seguimos con lo que hay "siempre positivo"...que remedio.

sábado, 6 de febrero de 2010

Mala semana

Este es uno de esos momentos que se me presenta al menos uno en cada temporada y que por experiencia cada vez llevo mejor, pero sigue costandome. Y es que esta semana ha sido nefasta. En teoría era una semana de recuperación, que yo quería alargar un poco, ya que por trabajo y otras cosas la siguiente me será imposible cumplir el plan. Pero al final la semana no va a ser ni de regeneración ni de carga, gracias a un bonito resfriado que me ha impedido realizar los entrenos "outdor" conformándome con algo de rodillo y natación, al final no sumaré ni 5 horas. Como digo el siguiente microciclo tampoco será para tirar cohetes, caeran algo más de horas pero de ski. Algo es algo. A ver si para la segunda quinzena del mes la cosa esta ya más encarrilada. Pero así me da la sensación de que no avanzo nada...pero es lo que hay. Suerte a los 1/2 maratonianos que mañana darán el callo en Granollers.