Hoy un entreno quizás demasiado largo, pensando en los días que apenas podré hacer nada. Hoy un entreno quizás demasiado corto, pensando en el viaje que tengo mañana. Hoy un entreno inexistente, correr demasiado, pedalear poco, no nadar mucho... trabajo, viajes., cansancio... Así son estos días, una anarquía total. Sin apenas orden y concierto intentando acumular horas, para que los números de la semana sean lo suficientmente grandes como para que no me ataque el pánico. Nada nuevo, ya sabía que esto venía así, no hya excusas. Sigo en el camino, a trompicones, pero sigo.
miércoles, 26 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
TRIATLETA
Ayer me sentí TRIATLETA, así en mayúsculas. Después de una mala semana con la motivación por los suelos y un saco de dudas me tiré al agua en el Half de Calella casi casi por obligación. Esta temporada ni me había puesto el neopreno y el frío que sentí nada mas tocar el agua me trajo un montón de pensamientos negativos marca de la casa. Pero hasta ahí. El mal rollo duró lo que tardé en llegar a la primera boya. A partir de ese punto alguien o algo le dio al interruptor y empecé a fluir por el agua, a disfrutar de cada brazada. El día fue perfecto, soleado, más bien fresco y con una suave brisa que fastidiaba un poquito en la bici....pero muy poco. La bici se me pasó en un momento, por un carretera de la que conozco hasta los baches, ligero, rápido...comí i bebí como nunca, sin problemas en el estomago. Y luego corrí la media maratón sintiéndome muy fresco todo el camino. Con la sonrisa de Laia en cada vuelta, la media maratón se me escurrió entre las manos, hubiera querido alargar esa sensación unos kilómetros más. En la meta me di cuenta de lo que es este deporte, de lo que mucho que te exige pero de lo mucho que te da. Me saqué la espina del año pasado, donde no disfruté del todo y recuperé las sensaciones y la motivación de cara a la complicada recta final hacia el IM.

Por cierto, la organización fue muy buena, nada que ver con el año pasado. Me sentí tratado come un pro y sorprendido. Un detalle: los que se quedaron a colgar medallas a los populares eran los alcaldes de Calella y de los municipios de la zona.
lunes, 10 de mayo de 2010
Bofetada
Es metafórica, por suerte, pero esta

Suscribirse a:
Entradas (Atom)