martes, 28 de mayo de 2013

Triatlon B de Banyoles. Así sí



Cuando las cosas se hacen bien pueden torcerse, pero hay muchos más números para que acaben bien.
Y así termine en Banyolas, con muy buenas sensaciones y disfrutando mucho. 
Comentario a parte las distancias reales de este triatlón que me gusta y creo que está muy bien organizado, con una gran relación calidad precio. Pero no entiendo esa manía de inflar los números cuando no se corresponden con la realidad. Que mas da 70 que 80 km si es para todos igual, no es mejor decir la verdad... 
En fin, lo dicho, sensaciones buenísimas, disfrutando de todos los sectores y rebajando los tiempos. Un triatlón que me salio como había planeado. Aunque tampoco había estrategias muy complejas porque lo suyo era darlo todo desde la primera brazada. La natación salio mejor de lo esperado. En la bici intensidad des de la primera cuesta, en un circuito que no me favorece para nada pero que es muy divertido. Por cierto, vi muy poco drafting, pero el poco que vi era descarado. No se que hacen algunos en esto, pero tampoco quiero gastar muchas energías en ellos. En la carrera a pie me consto coger ritmo y la primera de las tres vueltas fue un poco de tanteo. Al primer paso por meta me puede enganchar a un triatleta del BCN Triatlón que me ayudó  a mantener el ritmo previsto hasta el final. Y en meta me esperaba Laia,  con esa sonrisa que tanto me motiva.
El camino sigue recto y despejado, buenos augurios para Niza. Aunque el IM es harina de otro costado.

No hay comentarios:

Powered By Blogger