viernes, 22 de abril de 2011

Tomando forma


Aquí está la "China", se le ha quedado el nombre, o como montar una bici TT a base de ofertas. Debido a obligatoriedad de que cualquier pieza que la componga tiene que estar de rebajas o de saldo la voy montando muy poco a poco, pero ya va tomando forma. Igual que yo que con el paso de las semanas y a base de entrenos, algunos de oferta otros a precio de caviar voy cogiendo la forma y lo que es más importante, la motivación y la confianza. Es curioso, siempre pienso que la parte mental es la que cuesta más alcanzar pero que se consigue casi casi de un día para otro. De repente, una buena carrera, un larga salida en bici con buenas sensaciones o ese extenuador entreno de series en la piscina le dan al interruptor. Y "zas"! Se enciende la lucecilla y a partir de ese día todo iluminado. Te sientes pletórico y el trabajo ya no es buscar motivación para salir a entrenar, si no tener la cabeza en su sitio para no pasarse de revoluciones. Ese es el quit, dar el precio justo pero sin pasarse. Ir sumando ladrillos sin que se caiga la pared. Por eso creo que esto de entrenar es un arte, que algunos llegan a dominar y otros que no tenemos pajolera idea, vamos intentando apurar.
Espero ya con ganas desmedidas los primeros triatlones. El sprint de Mataró, para quemar carbonilla y sacarme el gusanillo. Y me encantaría estar en el medio de Calella, com mi "China", pero no se si el trabajo me lo permitirá.

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Bueno, pues te diré que te está quedando chula, yo había pensado en montarme una, pero una superoferta hizo que cogiese una de marca, ahora eso si, las ruedas las monté yo, compré unos aros de 88 en china una bujes novatec en Taiwan unos radios sapym en EEUU y por menos de la mitad el precio tengo unas superuedas que llaman la atención.
Está claro que a todos nos gustaría tener lo mas... pero a veces mirando y buscándose la vida se consiguen cosas buenas, además que decirte, lo que cuenta es el indio que mueve la máquina, yo ahora tengo una P3 y veré como me pasan muchos con bicis normalitas, jeje, es lo que hay, uno llega hasta donde llega.

Ferran Vila dijo...

Eso, eso, el indio es lo principal, je,je. Y sí si no tuviera límite de presupuesto pillaría un cervelo o una speciliced shiv con durace full y un peazo de ruedas zip...pero como no hay más pasta hay que comerse la cabeza. Saludos.

Powered By Blogger