domingo, 20 de abril de 2008

Ciclismo y gato

Más o menos voy haciendo, aunque la rodilla sigue molestando. El lunes estuve en el trauma que me exploró la rodilla y me dijo que en principio se veía totalmente normal, pero que había que hacer una resonancia para descartar condromalacia o algún problema de menisco. El lunes me la hacen. Ya veremos.
Esta semana me he columpiado con la natación y me salté la sesión de ayer por la tarde. El culpable, este bicho que hemos adoptado en casa.


Pingu es el nuevo integrante de la familia, Tiene dos meses es muy cariñoso y juguetón y un poquito plasta.

La primera noche no dejó de maullar y casi no nos dejó dormir, así que se me alargo la siesta. Además el “canguelo” que tenia por la salida ciclista de hoy, también me aconsejaba quedarme en casa descansando.
De aperitivo ayer sábado, quedé con Luís y Nino, para hacer 55 km de “tranquis”, Tan “tranquis” que me llevaron con el gancho, con algún “palo” de Luís, marca de la casa que aguanté como pude. El plato fuerte era el de hoy. Salida de Premià, Can Bordoi, Sant Celoni, subia a las antenas del Montseny, Mosqueroles, Sat Celoni y vuelta por el mismo sitio. El recorrido ya daba cosa, pero la compañía si que acojonaba (con perdón). Nada menos que los cracks del C.C. Routier, Des de Vilassar ya íbamos enfilados. Mi misión: no perder rueda en los llanos y en los 3 puertos intentar no hacer mucho el ridículo. Al final creo que lo he conseguido, llegando el último a todas partes, pero con mucha dignidad (je,je). En serio, creo que no he estado mal y subiendo a mi ritmo no he sufrido en exceso en el Montseny.


Perfil de la ascensión del Domingo. Primer 1ª categoria ascendido con la Ditec.

De todas maneras para estar a la altura de estos monstruos, me queda comer muchas sopas. Gracias a Luís por abrirme la puerta los Routier y a todos los integrantes de la salida de hoy por su buena acogida y sobre todo por su paciencia con un “globero” como yo.
Al final esta semana he sumado 192 km de bicicleta una hora de rodillo y 3300 metros de natación.

17 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Muy mono el gatito, tiene cara de santo. je,je,jeeee, ahora a por la gatita para que no se aburra. A descansar q mañana hay q nadaarrr

Fran dijo...

Menudo voltio por el Montseny! Aquesta muntanya és el paradigma dels nostres reptes pels què la tenim a prop. Tenim sort. El gatet és molt maco. ¿Li val la roba de l'Epi i del Blas?

David Rodriguez Roures dijo...

Bienvenido a la familia,mi gatito también es chiquitin,tal solo lleva dándome la vara 14 años jeje,y sigue iguak de cabrondete.
Sol de ver el perfil me asusto,hoy he echo yo un puerto que seguro no es ni de tercera que tiene 8km de subida,iba a 14km/h y con un temblor de patas que alucinas,asi que cada vez que veo lo que haceis los triatletas o ciclista alucino,suerte con la resonancia,un saludo.

Mariona dijo...

Eii Ferran, quina monada de gatet! Me'l podries deixar com a peluix jeje

Anónimo dijo...

Al Pingu hay que proporcionarle la samarreta del Espanyol,para llevarlo a Cornellá-El Prat, a presenciar la inaguración.Igual me encargo yo de ese tema.

Supporter.

Francisco Castaño dijo...

Poco a poco, pero veo que te juntas con la elite, ya verás como pronto dejas de ir a la cola.

A ver como sale la resonancia.

Saludos.

la mirada dijo...

Un "SPAM" de La Mirada dels Premianencs:

Ja ha sortit a la venda el tercer i últim lliurament de LA MIRADA DELS PREMIANENCS (Passat, Present i Futur de Premià de Mar).

Aquest any és un DVD doble que vendrem fins Sant Jordi a 12€ a la nostra paradeta de la Plaça de l'Ajuntament i també el podreu trobar a quasi totes les llibreries.

Enguany hem fet unes samarretes molt lluïdes al ridícul preu de 5€.

Penseu que la compra del DVD i de les samarretes és el que ens ajuda a mantenir l'Arxiu Audiovisual.

+ info

...Perdoneu la publicitat i una abraçada!

SANTI PONS dijo...

3 COSES:

1.Alerta amb les lesions,no forcis
2.Amb la bici ets un Crack
3.Com em trobi el gatot aquest li foto un tiro, jeje, es broma ...

Que hem de fer el proxim cap de setmana?????

karli dijo...

Tranquil Ferran que si vols t'explico com es això d'arribar l'últim amb la bici, jo sempre arribo el darrer, soc dolent però tambè ho faig per que algú s'ha de quedar al darrera per controlar que tothom estigui be!!!jejejeje...
Pericos deixeum'he tranquil al gat, ara que ben mirat segur que podria ser periquito per que realment es de color blanc com els vostres amics del centre!!!jejeje.
Quina siesta m'he cardat avui nanu, feia falta despres del madrugón!!!

robert mayoral dijo...

que no et passi res amb l'animalet!! jejeje
Santa Fe mola molt, tot pujada sense cap descans significatiu, hi ha poc portets com aquest!!!

Ferran Vila dijo...

Luis, lo único que me falta es otro gato, ja,ja. Me ha caido muy bien Mercé la profe de natación. A ver si aprendo algo. Cuidate el ojo.

Fran el recorregut es molt maco, de cilclisme del bo. No li he probat la roba del epi, però ja m'ha demanat el carnet per Cornellà, je,je.

Gracias David, la verda es que este puerto se eube bien, el problema es que ya me llevarón con el gancho hasta el incio de la subida, vaya máquinas. De momento el gato no se porta mal del todo, ya nos deja dormir por la noche.

Mariona, ara siq eu es mono, la primera nit que no va callar no feia tanta gracia, je,je.

Supportee, si hay alguien que se tenga que encargar de este tema ese eres tú. Pingu me ha dicho que està esperando su camiseta perica, ja,ja.

Estos son unas bestias pardas Francisco. Ahora mismo pagaria por verlos de lejos a final de temporda, por entrenar que no quede.

Santi, una mica si que forçó, però es que tinc tantes ganes de bici que no puc fer mes, aquesta setman tindré un diagnostic. EL gat si el tocas ja t'entendràs amb la meva dona, tu mateix, ja,ja. Ja diras quin recorregut fas dissabte i o ens trobem.

Ja ho veus Karli, de dolent res de res, sempre hi ha algú que tira mes. Això es cuestió d'entreno, paciència i anar patin. Pel tema de blancor ja saps el meu parer, així que dijo aquest espai per que et contesti en Fran, ja,ja...segur que ho fa millor que jo.

TRI-CAS dijo...

Ya tendras escusas para esos arañazos que ultimamente traes a las salidas de bici.... claro , claro el gato es tuyo y te lo f... cuando quieres, si, si....je, je, je, ...
Muy bonito pero un poco merengon no???? Siempre le podras teñir unar rayas....

Vais a salir en bici este finde??
Yo lo tengo complicado voy a correr el domingo en btt y despues 27km de run.... si os animais....je, je, ...

Força!!!

Oscar 1977 dijo...

Apreteu al curs, mai es tard per apendre, je,je... El teu problema de genoll et deixa fer anar la bici? Potser encara m'hauré de pensar alguna jo amb això del tri... ja diràs que et surt a la ressonància.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

The Dark Knight dijo...

Ala! que monada de gatito.... me encantan así tan pequeñitos.

Venga,que no sea nada grave lo de la rodilla y que puedas seguir rodando en la bici y todo lo demás.
Adeu.

Byk dijo...

Quina cara de "pillo" que fa Pingu!! bona sortida en bici et vas fotre!! anar amb gent que va més forta que tu et fa millorar molt, t'ho dic per experiència , que sempre vaig amb el gancho!! bueno, crack segueix així i a veure quan coincidim!!

Ferran Vila dijo...

Toni, el sabado intentaré quedar con Santi , si te animas teniamos la intanción de subir a Berga.

Oscar sembla que tinc el menisc una mica tocat. La bici puc anar fent i evidentment nadar sense problemes. Així que ja saps aprofita la lesió i de aquí a dos does ja et vec fent triatlons.

Adrià, sí que es majo, sí, todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao, ej,je. La rodilla està toqcadilla pero a falt de la visita al trauma parece que no es grave.

Byk FORÇA A LISBOA, vinga nanu, quant tornis de Lisboa em de quedar, molta sort per dissabte i disfrutau a tope.

Powered By Blogger