domingo, 14 de octubre de 2007

Gràcies Marcel

Marcel en la meta de Hawaii 07.

Un tiempo total de 08:46:36 para Marcel que le suponen la posición número 20 en Hawaii. Supongo que muchos, quizá él mismo, esperaban un poco más. No tengo aun más noticias pero el parcial de la bici no ha sido bueno (no se si ha tenido algún problema técnico). De todos modos si no me equivoco esta es su mejor clasificación en la "Meca" i cierra una gran temporada tras sendas victorias en Niza (Ironman) y Mónaco (1/2 Ironma). Y no se si a Marcel le vale (creo que un poco sí) sigue siendo una gran inspiración para muchos, la de un tipo sencillo que es el mismo de siempre a pesar de estar en la élite de su deporte, una motivación más para salir a entrenar cada día. Por tot això gràcies Marcel, felicitats per aquesta gran temporda i molts ànims per la que ve.

Por cierto, Pontano en decimoprimera posición y Eenko séptimo, cerraron grandes actuaciones. Felicidades para ellos y a todos los finisher de Hawaii

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me adhiero a tu felcitación y le deseo que coseche muchos triunfos en el futuro.!!!!anim Marcel!!!!.
Supporter.

karli dijo...

Ja estas en marxa tu o k?
En Marcel s'està guardant, el dia que la foti de veritat a Hawai serà històrica, em costa creure que hi ha 19 tios millor que ell, imaginat com deuen ser...

Ferran Vila dijo...

Eo! Supporter, ves como esto de los blogs no es tan difícil.

Carles, encara no estic recuperat. Air vaig mirar de correr una mica i ho vaig haver de dijar, encar fa mal. Porto uns 20 díes i diun que la recuperació son mínim 30...a veure.

El Marcel volia intentar el top 10 aquest any, però encar te força marge i comfio que un any d'aqueys fliparem amb ell a Hawaii.

Powered By Blogger