sábado, 20 de octubre de 2007

Fin de temporada y bicis.

Al final no ha podido ser. Una fisura en una costilla tarda en curarse y a mi la que me hice hace 3 semanas me ha dejado sin participar en el duatlón de montaña de Núria. Así que a principió de semana tuve que anular la reserva de habitación y la inscripción. Se acabó definitivamente la temporada. Ahora sólo me queda recuperarme del todo y espero que en dos semanas ya pueda empezar a preparar la siguiente. Tengo un montón de proyectos hirviendo en mi cabeza, los dejaré cocer a fuego lento estas semanas y a ver como salen.
Estos días de inactivadada los he aprovechado para navegar por Internet y "chafardear" blogs y sobre todo webs de ciclismo. Tengo varias pretendientas para el año que viene... ¿cual me enamorará del todo?


Orbea Onix Bira. Posible compañera para el año próximo.


Trek Madone 4.5. Para soñar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues ahora a descansar un poquito, es tiempo de hacer un poco de vida social, ej.ir a almorzar algún día a Sadriá, ir a casa de los ascendientes a comerse una paellita, etc etc.En cuanto a la "burras" no me gusta ninguna de las dos yo soy un clásico, ya sabes.

karli dijo...

Mira nen, et compris la que et compris ja no podràs sortir amb mi per que això son dos pepinos! Jo a dia d'avui ja se quina et compraràs, ets un home Trek de tota la vida i això pesarà molt...
Quan et compris la bici nova posat una tele al darrera del seient per que anirè xupant roda(si puc), i almenys em distraurè una mica.
Au perikito feliç, disfruteu del moment que esteu pletorics, nosaltres a lo nostre, festes, seleccions nacionals, Laportadas, lesions...i al final merdeta!això si, sempre per davant vostre!

Ferran Vila dijo...

Suportter, lo de la vida social està hecho. Lo de las "burras", no te lo tomes a mal pero más que clásico te veo un poco antiguo, por que las dos a pesar de ser de carbono son bastante "normalitas" de diseño. Seguro que si ves una en directo te gustan más.

Karli, a la bici hi ha 2 realitats lapidarias. La primera: "tot dóna pel cul menos el vent" i la segona "l'important són les cames". Axí que si un día estreno una, tú vens amb nosaltres.
Ah!, i per lo d'anar per devant no pateixis que sempre es pot arreglar, un puntet no es masa cosa. ;-)

ibon dijo...

Aupa Ferran!

No coincidimos demasiado en Bikeverd, pero si me acuerdo de ti. Cuánto fanático y qué buen ambiente!!! Aún guardo alguna foto de Carles donde salimos juntos en el team. Si la localizo te lo paso.

Gracias por el enlace, te seguiré en tu blog.

Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Saludos de nuevo Ibón.
Para los que ya empezamos a tener una edad esto de internet es un "flipe". Aun nos reunimos de tanto en tanto algunos "pillados" de la época de Bikeverd, ya les comentaré de nuestro encuntro "blogero".
Saludo

Carlos dijo...

Buenas,he visto tu comentario en el blog de mi colega Ibon,y me he metido en tu blog a cotillear,jeje,muy currado.He visto que te vas a comprar una bici de carretera,yo tengo una Merida Road Lite 905(puedes mirar en google las fotos)talla M,con el Ultegra 10v completa todo sin estrenar,es de este año,vale 1300 y la vendo por 900€,me urge venderla,si te interesa escribeme a galibier8@hotmail.com.Sino te interesa siento las molestias.Saludos

Ferran Vila dijo...

Nada Carlos, ninguna molestia. Estoy mirando una bici nueva y además no la compraré hasta Marzo, de todas formas muchas gracias. Nos vemos por aquí.