sábado, 31 de mayo de 2008

Esta tarde vi llover


Esta semana no he colgado el habitual post con los entrenos, pero la verdad no tenían nada de emocionante. Trabajo y lluvia son una mala combinación para mantener un nivel de entrenos decente. De todas formas gracias a la “pertinaz” lluvia he podido acumular más metros de natación, intentando pulir los defectos que los lunes a las 7 de la mañana, mi profesora intenta mostrarme. A mi me parece que con no ahogarme ya hago bastante. En fin, seguiremos buscando.
La lluvia también sirve para hacer trabajar la neurona. Como no soporto el rodillo, algo tenia que inventarme para sobrevivir a las sesiones indoor. Así que desarrollé el kit antiaburrimento, compuesto por: mesita de camping, PC portátil, cascos y el CD de la serie L’Escursó Negre (Balck Adder), dos capítulos una hora de risas con Rodwat Adkinson y Huge Laury(el famos Mr. Been y el famoso Dr. House respectivamente) y una hora de pedaleo, mientras fuera la sequia desaparece. Ayer 70 km de carretera fueron el entreno más largo de los últimos días. Mañana espero que el tiempo nos deje completar los 91 km de la Transcollserola, para cerrar dos semanas de poco volumen.
Pero es lo que hay.

3 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Hola Single. Espero q te vaya bien en la TransCollserola. Hoy te has cruzado con el megacrack de Xavi de Vilassar de Dalt. Hace mucho tiempo q no se nada de él. Si quedais para salir avisame q me apunto.

Byk dijo...

Hola Ferran, em passa el mateix amb el rodillo , no se quina ment retorçada ho va inventar això, m'apunto el truquillo del pc per probarho!! com va la singlespeed???

Ferran Vila dijo...

Luis, a Xavi le dije que si queia quedar con nosotros nos dejara un mensaje en nuestros blog. La Trans no la he hecho,llovia mcho y las carreteras etaban muy mojadas. A ver si para de llover de una vez.

Byk. El rodillo el va inventar algún tio amargat que no tenia amics, ni familia, ni res, si no no s'enten, ja,ja. Després possaré un post amb l'estreno de la single. A veure si quedem a l'Estartit.

Powered By Blogger