lunes, 21 de diciembre de 2009

Un par de amigos

Después de un largo día de trabajo llego a casa, cansado, agotado, aprieta el frío, la tarde es mas noche que tarde y la pereza me atrapa. Le doy vueltas a la posible ruta de la carrera del día, "¿por donde iré?", un lugar algo iluminado, donde sople menos el viento, sin mucha pendiente..no se, que ropa me pondré, cuantas capas de camisetas necesitaré...no se. Llega ese momento en que la motivación se pone a prueba, "¿estoy motivado?" ,"¿estoy comprometido?", ahora es el momento de demostrarlo. Sigo dudando, tengo frió solo de pensarlo. Por saltarme un día... Al final de la temporda olvidar unos pocos kilómetros no se nota..."¿no está lloviendo? "a ver si me cojo en resfriado i al final pierdo más de lo que gano. Excusas, una tras otra excusas.
Al final completo el entreno previsto, incluso algún que otro kilómetro de más cae para la saca y llego satisfecho a casa, helado, pero sonriente. Fueza de voluntad, compromiso, motivación,... claro, como no. Pero escondía un as en la manga, un par de amigos con los que compartir rodaje.

5 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

saliste el domingo ???? ahi si que hizo frio !!!! al llegar a casa no me la encontraba cuando fui al lavabo a hacer un pis...

Jose dijo...

Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, pero la verdad es que despues del entreno uno se siente tan bien.

Un saludo

Fer dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Real como la vida misma.
Slds

Francisco Castaño dijo...

Esto es lo que nos suele pasar a todos.

Ferran Vila dijo...

El domingo no fallé Luis. Con el viento el Polar llegó a marcar -10ºC, como para encontrarsela, ja,ja.

Jose, bienvenido a AcumulandoKm. Lo mejor es la vuelta, la satisfación, lo calentito que se está en casa y lo bien que sabe la cena. Saludos.

Me alegrop que te guste Fer, Saludos.

Francisco si esto fuera facil...poca gracia tendría. Saludos.

Powered By Blogger