martes, 24 de noviembre de 2009

Un camino de mil millas comienza con un paso.

Parecer ser que esto dijo Benjamin Franklin. Y justo ahora doy los primeros pasos de ese camino, el de las mil millas, que espero termine felizmente el 27 de junio en Niza. Como siempre, la meta es importante pero lo primordial es el camino. El objetivo en sí carecería de sentido sin todo lo que hay que hacer par llegar a conseguirlo.

Una semana de entrenos y ya aparece una piedra en el camino, bueno piderecita, en forma de contractura cervical. De todos modos no es mal momento para ir descubriendo puntos débiles. Lo peor de estos día es salir al "tran tran", con un ojo mirando hacia delante y el otro vigilando el pulsómetro. Con un angelito que te dice "manten el rimo" y con el diablillo del otro lado gritandote "quieres apretar de una vez!!!". Paciencia es lo que toca y seguir disfrutando del camino mientras sueño con su fin.

7 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

SUERTE EN ESTE CAMINO , LA CONSTANCIA TE DARA SUS FRUTOS! VAMOSSSSSS!!!!!!!

ibizatri dijo...

Bienvenido al reto IM, poquito a poco sumaremos para llegar con lo deberes hechos, solo estaremos a merced de la suerte, aunque seguro la llevamos también con nosotros.
Un saludo Ferran y me alegro de ese objetivo.

Anónimo dijo...

Ànims!
Supporter2

Ferran Vila dijo...

Gràcias Edu, la constancia y como no el "coco", je,je. Saludos.

Gracias Gustavo, estaré atento a tus peripecias, tú pasaras el "trago" un mes antes que yo, ja,ja. Esperemos que esa suerte esté de nuestro lado, los deberes los haremos bien eso lo se seguro. Saludos.

Santiii!!! on t'has fotut. Ja ho veus al final Niça, espero el teu consells. Una abrçada perico.

Francisco Castaño dijo...

Ferran, ya sabes esto es cuestón de paciencia, constancia y perseverancia.

Peperoni dijo...

Ferran,

soy pepe (next-challenge) y quería darte ánimos porque ya verás que en este laaargo camino aparecerán 3-4 imprevistos pero el superarlos es parte del juego! Si miras el arcivo de nuestro blog verás que tuve problemas de barriga, en el tobillo (parado 3 semanas a un mes del IM!!) y al final todo salió de lujo!


mi recomendación es que en cuanto tengas algo, te lo mires por un médico o hagas algo al respecto para remediarlo... sino se convierte en crónico y es un palo....

áNimo!!!

Ferran Vila dijo...

Francisco, no queda otra, en ello estmos. Saludos.

Pepe bienvenido a AcumulandoKm.Gracias por los consejos. Estoy acabando de cerrar el tema del "charity challeng", en cuanto lo tenga todo os lo envio e intetaré darle el máximo de difusuón. Repito gracias y saludos.

Powered By Blogger