domingo, 27 de septiembre de 2009

Pues no se acabó

Al final se han ampliado las plazas para Vilanova y ya estoy inscrito (Sandra , muchas gracias por el "chivatazo) ". Podré terminar la temporada como quería y sobre todo podré volver a competir en triatlón, no lo hago des de antes de las vacaciones y tengo "mono". Llegaré "petadillo" pero con ganas de pasarlo bien. Nos vemos en Vilanova.


Ah! alguno lo veré este domingo en Calella, ya sabéis: disfrutad...sufrid...y sed FINISHERS!!!, mucha suerte a todos los futuros Ironman.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferran, gracias por la informacion sobre vilanova, pero desde el domingo estoy con resfriado y tengo dudas del resultado.Gracias de nuevo
Martí

Ferran Vila dijo...

Ánimo Martí. Para un sprint tampoc necesitas tanto y si llegas bien el día del tri y te lo tomas en plan disfrutar te lo pasaras bien. Tal y como te he visto en la bici llevas fondo de sobras. Si al final vas dimelo.
Saludos

TRI-CAS dijo...

Si quieres montamos un TRIMIX EN BARA , este año lo he montado todavia estamos a tiempo...jejejejeje.... salida el proximo mes de octubre este atento!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola ferran, este no mejoro che.
Ahora tengo descopuesto el estomago si ayer tenia dudas hoy lo veo negro,many thanks por los animos.
POr cierto yo tambien pienso el domingo ir a Calella nos vemos
!salut mes que mai!
Marti.

Fran dijo...

quina sort, Ferran. Ara ja pots gaudir d'una altre prova, ànim!

Ferran Vila dijo...

Gràcies Fran, em donava mal rotllo acabr així la temporada i tenia ganes de fer un tri encar que fos sprint...i despres a descansar.

Powered By Blogger