domingo, 27 de septiembre de 2009

Ni Tossa ni Vilanova, se acabó la temporada.

Lo primero quería enviar des de aquí mi más sentido pésame a la familia y amigos de Xavi Novell que perdió la vida en un accidente de tráfico mientras practicaba su gran pasión, el ciclismo. Descanse en paz.

Esto se acaba. A Tossa no puede ir por la gripe que me calcé y para Vilanova me he quedado sin plaza por despiste. Así que ya no habrá triatlones hasta el año que viene. De esta manera lo único que me queda es seguir entrenando con más o menos motivación al menos hasta mediados de octubre cuando tenia previsto terminar la temporada y coger un par de semanas de descanso total. A ver si por el camino me animo a correr algún diez mil ni que sea para mantener el motor en marcha.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferran,
Ánimos.Felicidades por tu temporada y esta tarde a por las criaturas del Chapín!;-)

Supporter 2

Routier_67 dijo...

Vaya put… ahora a tomárselo con mas calma, Btt, trialeras y butifararrada al canto. Yo llevo dos días saliendo con una peña terrorífica. Me están metiendo una caña de collons… me va perfecto para ponerme las pilas (el ciclocross esta a la vuelta de la esquina) si no quiero hacer el ridículo en el barro…
Curate!!!

Plani dijo...

Siento que te hayas quedado fuera.

Este domingo te quiero ver en calella con la minifalda y los pompones eh!!!!!!!!

Sandra dijo...

Me sabe mal que no hayas pillado plaza para Vilanova. Yo que pensaba que estariais todos por allí....snif!

Bueno...a ver si podemos coincidir en algun 10mil de esos que dices que quieres hacer por el camino ;)

karli dijo...

Trankil que ja has fet una bona temporada, ara descansa una miketa i vine a entrenar amb nosaltres i a fer alguna cursa, a millorar els temps personals que ja saps que jo sé que pots baixar força els temps!!
Anims i a entrenar frijolet!!!!

Gustavo Quirós dijo...

No hay mal que por bien no venga, ahora tendrás tiempo de encerar los esquies, que a este paso se llenan las pistas enseguida. Un saludo Ferran.

Fran dijo...

Ferran, no et desanimis, vine a entrenar amb nosaltres, fes-me un truc. A més, en Jotaeme, Karli i jo farem la mitja de Vilanova junts, el 13 de desembre, t'hi apuntes?
Llàstima lo de Coro al minut 6... quina ràbia!
La foto de les periquites la deixo penjada al facebook.
Una abraçada. T'esperem...

vice sport dijo...

vaja! jo estic apuntat a vilanova! quina llàstima, wenu ja coincidirem an algun lloc o altre!

Ferran Vila dijo...

Santiii!!!! Em sap greu acabr axí em veia bé sobre tot per Tossa, que ho farem. Avui no hem estat molt encertats, pero no ha sigut un desastre hi ha fusta per millorar. Salut.

Luis un poco putad si que es, pero la culpa es mia por confiarme. Si aun vas más rápido ahora no creo que pueda ni veros de lejos, ja,ja. Si el sábado que viene haceis salida corta me apunto. Ya te diré algo. Saludos.

Nolo dudes Carlos. El domingo cervecita en carretera y animar. Estaré al tanto al paso de tua Argon, je,je. Saludos y mucha suerte.

Los einto sandar, me despiesté y ya no quedan para no federados. El año que viene no me apsará, por que estaré federado, je,je. Disfruta en Vilanova.

Karli, vindrés segur algún entreno.El que faré no ho se per que por to una empanada mental de cara els objectius 2010...no se que fer. Ja paralrem Una abrçada.

Gustavo aunqueda un poquito para la tmeporada de esquí, pero hay que ir pensando ya, que como dices el tiempo pasa volandoje,je. Saludos.

Fran con ja li he dit al Karli ens veurem aviat als entrenos, pel tem curses encara tinc que planificar la temporada i ara mateix no tin ni idea per on anirà. Llastima lo d'avui, però porte 7 de 9 a veure si podem seguir aquesta tònica. Salut.

L'any que bé segur que coincidim i en algún duatló de al temporad d'ivenr. Salut.

Routier_67 dijo...

ok.

xavi dijo...

Res, a descansar hi ha pensar en els objectius de l´any vinent.
Tambe li he comentat a el Toni i al Fran que l´any que be mirare de coincidir amb vosaltres per anar a correr alguns dies.
XAVI

Ferran Vila dijo...

Xavi al final "todo mentira", ja,ja. Han ampliat places a Vilanova, de tota manera segur que ens veim en algún entrenillo. Salut

Anónimo dijo...

Zakaj pa ne:)