sábado, 9 de mayo de 2009

Entreno "Piri"


Cansado de castigarme sobre el asfalto en total soledad contacte con la sección de triatlón del Centre Excursionista de Vilassar de Mar, los "Piri". Y aprovechando que hoy tenían programado un entreno de transición y a mi también me tocaba, me he apuntado a la salida. Gran entreno con las mejores sensaciones de toda la temporada sobre la bici (esto de ir acompañado...) haciendo el circuito del Half regulando mucho. Dirección Calella el viento picaba de cara ,la consigna era "no drafting" y se notaba. A la vuelta volábamos, al final va ser cierto que el circuito es rápido, aunque la subidita hasta Dosrrius tiene su que. Luego la carrera a pie la hemos hecho a ritmo vivo, con la motivación extra de seguir a los compañeros (gràcies Alex)
En total un poco más de cuatro horas cuaerentaicinco de entreno, que me han dejado muy motivado y con la moral por los aires de cara al día "H".
Agradezco a los "Piri" la buena acogida que me han dado.

10 comentarios:

ibizatri dijo...

Para los que casi siempre salimos solos en bici, salir en grupo alegra, eso sí, cuando la salida es sin drafting es cuando uno comprueba como está, en mi caso veo como al pasar los km y cuando la meteo o la carretera ponen dificultades el que va delante cada vez va más "eso" delante, y compruebo lo patata que soy, ahora eso si, es la única forma de mejorar. Ir a rueda es aprovechar la capacidad de otros, así que en grupo pero sin ir a rueda es un gran entreno. Creo que vas a disfrutar el Half, la verdad es que tengo envidia sana!!!.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buen entreno crack!!!!! ya queda menos!!!!! jeje

Fran dijo...

Ferran, bon entreno a falta de només 13 dies, aixó ja està fet, i el millor, les bones sensacions, et trobo pletòric. Ànim.

Francisco Castaño dijo...

Buen entreno si señor, ya veo que estás sobradamente preparado para el half.
Ánimo

Ferran Vila dijo...

Tienes razón Gustavo, aunque si se hace corta distancia también hay que saber manejarse en los grupos. Espro disfrutar el dia 24, ahora mismo no veo mal. A ver como va. Un saludos.

Edu, menos?...no queda nada, esto esta aquí....uff!!!. A por ello!!!

Fran, la veritat es que sí ara ja poc més es pot fer afinar lo que pugi aquesta setmana (amb la de curro que tinc) y a descansar que això ja està aquí. Grpacies pels ànims.

Grancis Francisco, yo no diría sobradamente, pero si suficientemente, je,je. Ya te contaré, así lo multiplicas todo por 2 ya ya tines el Challeng de octube, je,je.

Rafa González dijo...

Es que no tiene nada que ver ir sólo que acompañado! Esta mañana he ido hacia Calella y como dices: viento de cara a la ida y a volar en la vuelta...

karli dijo...

Tito m'ho haguessis dit ja t'hagues possat en contacte amb ells fot temps!!! en conec uns kuants d'akests malalts dels Piris!
M'alegro moltissim de que per fi estiguis optimista per afrontar un gran repte!! saps que vols dir això oi?? que si normalment vas amb dubtes i ja fots bons temps, doncs imaginat si vas amb moral alta!!!...et sortiràs mamooooon...i t'ho mereixes per la teva disciplina d'entrenos cony!!!

Ferran Vila dijo...

Rafa, aveces mejor sólo, pero como norma no. A ver is para el 24 el viento es al cotrario. Saludos.

Karliiii!!!! Molt bon ambientillu amb els Piri, de fet em faré soci per tenir un grup d'entrenos. Estic optimista, però segeuixo tocan de peus a terrea eh?, je,je. Això sí he de recoenixer que mai havia fotut tantes hores, a veure que surt. Sort diumenge i ens veiem aviat.

David Rodriguez Roures dijo...

Bon dia triatleta,enhorabuena por tu primer triatlon ya te has quitado la virginidad,aunque ya era hora a tu edad jeje.
Desde luego siempre que puedas queda co ellos,nada como entrar en compañia,me ha gustado esa frase que dice "doy mas que recibo" jeje,saldrias desahogado del agua,un saludo crakkk.

Ferran Vila dijo...

Ja, ja si que estoy mallorcito para ir perdiendo virginidades por ahí, ja,ja. Ahora ya tengo ambientillo triatlético para entrenar, algo esencia. A ver a ver como salgo del agua, je,je.

Powered By Blogger