domingo, 15 de febrero de 2009

Taper

Fin de semana de desconexión de todo, 2 días en el Hostal de Eller, son el mejor "taper" del mundo. Ayer excelente jornada de esquí y celebración del cumple de Laia. Le han caído 29, de los cuales lleva cinco aguantándome. Cinco años aguantando mis entrenos, mis "frikadas", cinco años aguantando mis horarios intempestivos, mis neuras, mis malos humores, estando siempre ahí con una sonrisa en todo momento y con alguna reprimenda que me gano a pulso...en fin que puedo decir: "felicitats Laia i moltes gràcis per aquest cinc anys tant feliços".
El resto de la semana ha tenido poca historia, un par de días de carrera a pie y un par de sesiones de natación en los que han sido siete días de recuperación de cara a lo que se avecina. Creo que he acertado con el relax de esta semana, me siento descansado y con muchas ganas de entrenar y la motivación a tope. Camino de Calella!

9 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

De vez en cuando viene bien desconectar un poco.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

bien crack!!!!!! hay que desconectar de vez en cuando!!!! y la motivacion que no falte champion!!!!! felicidades a laia!!!!! jeje
Saludos!!!!!!!

robert mayoral dijo...

de conya aquest descansillu, segur que has carregat piles, o no...jejeje1

Fran dijo...

Molt bé Ferran, segur que aquesta setmana entrenes a tope, a veure si ens trobem.
llàstima del robatori d'ahir.
;'-(

karli dijo...

Felicita a la Laia nanu!! a tu ja et felicitaré kuan acabis exitosament el teu gran repte d'akest any!!
Ja t'imagino però en el hotel a les hores que no eskiaveu pensant: "ostia ara podria sortir a còrrer una estoneta!" o no????
Apa perico a veure si fotem algun entrenillo junts que fot temps que no ens veiem fotent esport!! es que estàs mes gandul!!jejeje..ah no que el gandul soc jo cony!!

daniel leiva posadas dijo...

hay el amoorrr !! que bonito Laia ehh !! SI EN EL FONDO SOMOS FRIKIS pero tenemos nuestro corazoncito je je !! en el hotel te relajaste bien ehh ja ja !! veo que estos entrenos tuyos no son malos tampoco , ¿¿ sueles llevar pulsometro en el hotel ?? ja ja un abrazo

Ferran Vila dijo...

Pero sólo de vez en cuando he Franciso. Ánimo que la maratón ya está aquí.

Gracias Edu. A seguir.

Sí, sí Robert, a més la feina encara no he fet lo dur de la setmana, de dijous a diumenge a trencar-ho tot.

Ai! Fran lo del diumenge...això té molt mala pinta, en fi que hi farem. Si no ens veiem aquest dies ja quedarem per la mitja.

De part teva Karli. A veure si em felicitas o m'has de venir a treure de l'aigua, je,je. Home la veirtat es que diumenge vaig estare apunt de fer algo de rodillo al arribar a casa, je,je. Per cert a veure si t'apuntes a la 1/2 de Calella, el Fran i jo anem junt, tenim lloc per el Mestre del "no entreno", ja,ja.

Es lo que yo digo Daniel, "soy friki pero soy persona", ja,ja. Lo que llevo en el hotel no lo pondre aquí...ja,ja,ja. Vamonos pa Zarautz

David Rodriguez Roures dijo...

Ese si que es un buen entrene,un fin de semana de hotel.Felicidades a Laia,esta hecha una niña.seguro que aun tiene que pegar el estirón jeje,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Gracias Daivi. Ja, ja, casi casi está para el estirón. Una saludo campeón.

Powered By Blogger