domingo, 14 de septiembre de 2008

Puente

Bueno, ya estamos recuperando el ritmo cotidiano, aunque a medias. Esta semana, aquí algunos hemos tenido puente, cuatro días de fiestas que han ido bien para volver, pero sin stres. ¿Los entrenos? A sí, mucha piscina, unos 6000 m (para mi eso es mucho) cada vez con mejores sensaciones, ayer dos series seguidas de 750 m, la distancia sprint, lastima de la rodilla si no debuto seguro en Barcelona. Ah! la rodilla. Pues nada, todos los día los ejercicios iómetricos los de propiocepción y los estiramientos ¿Y como va? pues peor no está, incluso parece que muy poquito a poco mejora. Hoy 60 kilómetros de carretera por el futuro circuito de la Challeng 2009, con mucho viento de cara (era lateral y fastidiaba al ir y al venir también) me han dejado la rodilla en mejores condiciones que habitualmente. Veremos.

Por cierto el viernes estuve en Sportissim, no tengo comisión, era la primera vez que iba. Pero os recomiendo totalmente esta tienda dedicada al triatlón, si es que aun no la conocéis. Un trato buenísimo por gente que le gusta y sabe mucho a lo que se decica. Increíble el rato que estuvieron a tendiendo a mi mujer para comprarse unas gafas de natación que sólo cuestan 14 euros.

16 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

A nedar forttttttt!
Avui m'he pixat al karli a poblenou als 10kms despres de 6 cubates i un paquet de marlboro!jejeje ... hem fet molt bona cursa tots dosper ser fondistes!:-)

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas!!!!! esta chulo el blog!!!!! realmente sportissim son muy buenos profesionales... un saludo!!!!!

Ferran Vila dijo...

ja estava imformat. Amb el rendiment que tens amb resaca t'hauries de plantejar fer un festorro la nit avans del dloble IM, ja,ja...

Edu bienvenido a Acumlando KM. Veo que tambén te flipan las fixed, a ver si me monto un día una, aunque eso de no llevar frenos, je,je.
Saludos

vice sport dijo...

al final tendré que ir y todo eh! esque no hay derecho, la fiebre consumista ataca por todos lados!!!
a todos nos ha ido bien este puente, yo he vuelto a competir en btt, ya tengo otra copita!!!

cuidate esa rodilla y poco a poco, las cosas bien hechas.

Oscar 1977 dijo...

Collons quin fart de nedar!!! Ara mateix el cap pitjor que el genoll. Desitjo que passi aquesta mala època... Mentre el teu genoll es porti bé, dona-li la meva part d'entrenament. Salut!!

IceXavi dijo...

Molt bé amb la natació, només paciència, que això ja li queda poc, ja veuràs!! A seguir treballant amb la recuperació!!

Francisco Castaño dijo...

Yo tambien he estado de puente, pero si te digo la verdad, para mal, por que después de haber comenzado, otro parón y no sabes como me cuesta, sobre todo por que he viajado y los entrenos a hacer leches.

En cuanto a lo de Esportissim, reafirmo lo que dices.

Saludos.

karli dijo...

Ei què diuen els de Cornellà?jejeje
Nanu no nedis tant que al final no et podrè ni veure els peus cony!!!
A veure si recuperes el genoll i fotem uns runnings per aquí cony!!
I tu que no t'has comprat unes ulleres? akelles que tens no et permeten veure ni una medusa tamany pilota de Nivea!!!compra't unes lupes noves ja home!!

Ferran Vila dijo...

Vice, no hables de consumismo, soy un "yonqui" del material, si tuviera pasta...Enhorabuena por la copa.

Francisco yo es queestoy de media baja, hasta que no recupere 100% la rodilla no vuelvo a darle caña. A esperar la próxima temporad que espero inciar a tope ne noviembre.

Karli, fins novembre ja no crec que torni, estic portan un plan de recuperació a "rajatabla". Mentrestan piscina a tope. Ulleres? pa lo que hay que ver, je,je

Ferran Vila dijo...

Oscar, no et desaanimis, Ja se que lo meu no es igual, però jo el que he fet es tabla rasa i fins novembre. S'ha de mirar mes enllà. Molts ànims.

robert mayoral dijo...

ei bona compra! jo en tinc 2 parells com aquestes, encara que des de que vaig probar les predator de zoggs, no sé quines quedar-me!!

Fran dijo...

Segueix mimant el genoll!! Jo també, quan entro en una botiga d'esport em torno boig...
Ens veiem dissabte fent un café a Montjuïc...

Ferran Vila dijo...

Robert eran per la meva dona...però jo vaig pidar un banyador espeedo, quin vici això del material, je,je.

Fran minim 4 setmanes mes de cuidar el genoll com si fos de vidre. Ara ja espero la temporad vinent i vull comencar al 100%. Ok dissabte a Motnjuic.

David Rodriguez Roures dijo...

Nadador,espero que esa rodilla no diga ni mu durante mucho tiempo,aquí no hay tiendas especializadas en triatlon,es una pena porque afición si que hay,un saludo.

daniel leiva posadas dijo...

que nos pasa a todos con la rodilla estomos todos buenos jopee!! yo ayer por fin pude salir en bici y medio tocado todavia del golpetazo que me pegue, pero paciencia y no hay nada mas!! a ver cuando voy a esportisim que ahun no he ido tio!! cuidate esa rodilla ferran!!

Ferran Vila dijo...

Seguro que abren alguna Davi. Esto del tri sube como la espuma. Me conformo en recuperarme del todo para noviembre que es cuando quiero empezar fuerte la temporada. Saludos.

Daniel, debe ser el mes de la rodilla "jodida", ja,ja. Cuidate que como dice Santi el 2009 hay que "petarlo". Pasate algún día que vale la pena pero cuidadin con la visa, ja,ja.

Powered By Blogger