sábado, 6 de septiembre de 2008

Banyoles 24h. Vuelta a la bici.

Hoy ha sido el día para volver a retomar la bici después del paréntesis de la vacaciones. La excusa perfecta era subir a Banyoles para acompañaar a los "locos" que estaban haciendo el reto de las 24 horas. Sí, sí 24 horas dándole vueltas al lago de Banyoles, en un circuito que superaba por poco los 6 km. De locos. Cuando he llegado, sobre las 8 de la mañana ya llevaban 11 horas de machaque. Yo les he dado la rueda durante unas dos horas y media y les he visto muy frescos para llevar medio día de pedaleo con casi 300 km en las piernas. Mientras escribo esto Santi Pons y su grupo siguen dándole al pedal, esperemos que acaben bien sobre todo ahora que parece que el tiempo está poniéndose un poco feo. Mañana podremos leer la crónica en el blog de Santi.


El repecho de la Iglesia. Ya lo habían pasado más de 50 veces.

20 comentarios:

Jorge Reynal dijo...

Me alegro que hayas vuelto a las pistas...24 horas en la bici...como quedara el culo?

Te envidio...mira el clima que tienen en esa bendita Espana.....sol, poder ver el sol hermano.

The Dark Knight dijo...

La ostia!.Yo es que de verdad me descubro ante esta gente que hace cosas de estas,no se de donde sacan las energías.
Pero cuanto más lees de retos como este o de cualquier otro tip más ganas te entran de hace también uno similiar.
Una pasada! estoy ansioso por ver como les ha hido.

Muy chulo el nuevo loock del blog ;)

Saludos.

vice sport dijo...

eii Ferran, soy el niño ''pequeño'' que estaba alli.

Uoah ha sido impresionante, una pasada, no quiero decir nada hasta que Santi lo cuelgue, a si que hos hare sufrir jaja se sientee!!!

Al final no te has hechado un puro en los boxes del Tri jajaja xD

Tu rueda nos vino muy bien, sobretodo para ''recojer'' algo de fuerzas para cuando tocase el sol (poco pero suficiente) MIL GRACIAS!!!

Ferran Vila dijo...

Hola Jorge. Que bien que sigas pasando por aquí. La verdad es que de Sol aquí no nos falta, aveces hasta sobra. Mira que me encantan las Islas Britanicas, pero hay dos cosas que si viviera allí echaria mucho de menos, el Sol y las montañas. En fin Jorge seguro que tienes cosas que aquí no tenemos (como esos pedazo de parques para salir a corre) aprobechalas. un abrazo.

Adrà, ya ves todo es proponerselo. Yo 24 horas quizas si que las soportatia, pero nunca en circuito, yo le dí unas 9 vueltas y ya me rallaba de mala manera. Para estas cosas hay que tener la cabeza muy "dura", ja,ja...

Joan, encantat de rodar air amb vosaltres. Algon m'han comentat de com va acabr el repte, però com tú dius ho deijo per que ho expliqueu els protagonistes. Espero que coincidim en alguna bogeria d'aquestes. Salut

David Rodriguez Roures dijo...

Pero eso es una carrera,lo digo por que te dejan meterte a mitad a ayudar,por eso imagino que sera un reto,un saludo.

SanTiago Pons dijo...

Ferran, moltes gracies per venir! el cap de setmana ha anat a pitjor ... buffff, ja deus saber com ha acabat no? jejeje ... una abracada i gracies per venir!

Ferran Vila dijo...

Davi, es un reto, carretera abierta y a ver que pasa.

Santi ja se lo de ma mija i quin temps més bo. Jo tinc el mateix, però sens 450 km del dia avans, je,je. Ets lo puto amo.

Fran dijo...

La veritat que aquest Santi és un crak, 19 hores en bici i després la mitja de Sabadell...
I tú Ferran, també la vas fer? Com et va anar amb el genoll?

Francisco Castaño dijo...

Vaya pasada 24 h en bici y además alrrededor de un circuito de 6 kms y por lo que veo, después hizo la media de Sabqadell, una machada en toda regla.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

No, no Fran, per desgracia la cursa a peu encara la tin vetda. Paciència. Jo nomes vaig rodar una estona amb ells dissabte. Dintre del que puc fer que són osrtidetes de bici sense forçar.

Francisco este Pons es de otro planeta, je,je. Tiene la cabeza muy dura y las piernas le acompañan. Si sigue así va camino de hacerse un crack del ultrafondo.

robert mayoral dijo...

sense comentaris, aquests lo de sonats s'ho agafen al peu de la lletra, ejejje!

daniel leiva posadas dijo...

ferran como sigamos acumulando kms le pillamos a la renfe !! como se nos va!! encantado tambien de conocerte ,nos vemos crack!

Ferran Vila dijo...

Ep no diguis aquests que tú tela lo sonat que vas també, je,je. hem de fer aquest sopar.

Daniel, la renfe ya no nos pilla, ja,ja...bueno al paso que vas a ti no te pilla ni la renfe ni la transmediterrane, je,je...ya nos contaras el reto pasado por agua.

IceXavi dijo...

Me'n alegro que hagis retornat a la bici, poc a poc amb el genoll! Un bon entreno... Ara 19 hores en bici, no vull ni pensar en l'esquena i el cul...xD

Ferran Vila dijo...

Estan pirats i el endemà en Santi Pons es va cascar la mitja de Sabadell, com dirien a Argentina "se les salió la cadena", ja,ja.

XAVI NOVELL dijo...

tu també a banyoles??? però si estan xalats xalats !!!! jo vaig fer els 400 EDB i.... vam acabar directa a Salt.

salut xavalote i gas

Ferran Vila dijo...

Ep Xavi, que jo a Banyoles vaig anar a fer de gregari un parell d'horetes, que estic tronat, però no tant, ja,ja.
Salut i a veure si per la temporada vinent coincidim pel Montseny.
Salut.

karli dijo...

Eiii animalot!!! i es clar allà on fan alguna animalada tu tambè tenies que anar-hi!!!!ens estem acostumant malament i akesta penya està molt sonada, aiaiaiaiai que algun dia això acabarà malament!!
Be nanu a veure si akest finde fotem alguna coseta...

Oscar 1977 dijo...

Quin bloc més currat t'ha quedat... home, 2h i mitja tampoc està gens malament!!!

Ferran Vila dijo...

No te per que acabar malament, amuna mica de seny...però si no en teniu de això!!!!!!!!!!!, ja,ja.

Gràcies Oscar, tal i com està el pati rodar un parrell d'horetes es de "pijarrí", ja,ja...la veirtat es que ara amb el genoll no puc forçar. Com vas tú?

Powered By Blogger