miércoles, 30 de julio de 2008

Calor y piscina

Después de unos días sin conexión todo vuelve a estar en orden. Ya he empezado las vacaciones, soportando el calor que no me gusta nada. Y es este calor, el que me está haciendo perezoso. Quien me lo iba a decir, pero sólo tengo ganas de nadar. Estos días los estoy dedicándolos a la técnica de natación y a lo ejercicios de recuperación de la rodilla, junto con algún kilómetro, pocos, de bici.
Pero esto toma un cambio radical. Para la semana que viene teneos la agenda llena. Entre otros Turó del Home y Vallter 2000, nos esperan.

7 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Estos dias con este calor,se hace muy difícil tanto correr como la bici,no hay mal que por bien no venga,a darle a la natación jeje,esos 25 kilómetros hacia arriba serán durisimos,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Fas be, a recuperar el genoll i a agafar ganes. Mentre estant si cau el tema natació, que més vols, ohi?
Es una época dolentota amb la calor, normalment tan sols entrenant els que van a Pekin, je, je...

Francisco Castaño dijo...

Ánimo, que aunque haga calor, nosotros tenemos que seguir.

He visto esas altimetrías, vaya con el Turó del Home, uff, una pasada.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

Como tampoco puedo hacer mucho más y en la natación tengo tanto que hacer. Mañana probaré a nadar en el mar, otra cos nueva. El Turó es un de los puertos más duros de la zona y me atreveria a decir que de Cataluña. Ya os copntaré como nos va.

Ja, ja...a Pekin o a Donosti. Per cert segurmanet hi vaig uns dies per vacances de aquí dues setmanes.

Lo dicho el Turó no es moco de pavo. Eso sí todo depende de como te lo tomas, si vas tranqu vas subiendo bien si le aprente es la leche. Hay que seguir, es verda.

karli dijo...

Turó de l'home i Vallter? molt be nanu...que disfrutis molt, que hi vas sol? jejeje... be ara que ja he probat l'asfalt tant hem fot tot jà!!!
Apa nanu ja quedem... i segueix fotentl'hi a la piscina que ara es el mes agradable, de tota manera la setmana vinent anirem a nedar al mar...

Ferran Vila dijo...

Ok Karli, ja fa dies que vull nedar al mara, però el amb el mue estil sardineta ja saps que em fa canguelo anar-hi sol. Al Turó hi pujas com un pepe igual que a Vallter,...ah! cuidet les ferides.

Oscar 1977 dijo...

de vacances, a Pekin o a Donosti?

Powered By Blogger