domingo, 8 de julio de 2007

Acumulando kilómetros

A esto de acumular kilómetros hace varios años que me dedico ya sea corriendo, pedaleando, subiendo o bajando montañas... ¿Por qué?. Esta es una pregunta difícil con respuesta fácil: ¿por qué sí?.Una vez me comentaron esta frase: "esto de correr (léase cualquier tipo de machaque deportivo) es como la religión, el que es creyente no necesita explicación y par el escéptico no hay explicación posible". Yo, que religiosamente tiro a escéptico, he salido deboto en esto del "sacrificio deportivo" y espero poder seguir con la vocación unos cuantos años más.


Los próximos retos?. A parte de levantarme cada día con una sonrisa sin pensar en la hipoteca, y como soñar es gratis, ahí a lo lejos me veo cruzando la meta de un Ironman o llegando a Chamonix tras terminar el Ultra Trail del Montblanc, pero por si esto es demasiado por el camino espero debutar en maratón y "cositas" por el estilo por eso de ir acumulando kilómetros mientras busco alguna manera de contestar a muchos que me preguntan el porque lo hago.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salva Pou dijo...

On penses debutar a la Marató?

Salut



Salva Pou
www.atletisme.cat

Ferran Vila dijo...

El debut a la maratóne el faré Barcelona, 2 de Març será el dia. A veure si puc explicar una mica l'experiència en aquest bllog.

Xavier Solé Fabregat dijo...

Hola Ferran !
Soc Xavi Solé del Blog de corredor de corredors de corredors de muntanya, gracies per posar un link del meu blog, jo n'he posat un teu al meu.
Ja veig que estàs una mica malalt amb l'esport, però no ets l'unic ja t'ho aseguro. Vaig que tens objectius similars al meu, aquest any he fet l'UTMB però la CCC de 86km i pel proxim tocarà segur l'UTMB sencer. De Ironman també està a la llista. Estem en contacte, de moment aquest cap de setmana vaig a Zegama, buff, quin espectacle de cursa.

Ferran Vila dijo...

Hola Xavi. benvingut a "Aculando KM"- L'obejctiu del UTMB es a llarg plas però es una cosa que fa "zum, zum" al cap des de fa molt de temps. Ara el primer es la duatló de Queralbs i al la martó de BCN,...mica en mica. Espero la crònica de Zegama, segur que és una gran experiencia.

Powered By Blogger