lunes, 27 de febrero de 2012

Peleando

Con marca personal (a pesar de otra mala carrera) en la media maratón de Barcelona, cierro la primera parte de la temporada. Mira que parece fácil esto de las carreras de fondo. Corres todo lo rápido que puedas y ya está, ¿no?. Esta claro que no. Y cuanto más lo intento más dificultad le veo y más admiro a toda esa gente que de verdad sabe correr.
Una primera parte que ha sido más de corredor que de triatleta. Lo ideal seria tembién llevar ya un volumen proporcional de bici al que llevo de carrera a pie. Pero una cosa es lo que uno le gustaría y otra cosa es lo que pude hacer. Y como leí el otro día en el blog de Jamie Menendez de Luarca (una de mis lecturas de cabezera internautica) lo mejor es "no pegarse con tu vida". Gran frase, que como todas las grandes frases es de fácil dicción y difícil aplicación, Pero estoy en ello. Y por eso estos meses han salido pocos kilómetros de carretera. Tendencia que espero que cambie el próximo ciclo. Con los primeros triatlones ya a la vista puedo comprobar que la ilusión se mantiene ahí, casi intacta, cosa que facilita mucho las cosas y eleva los niveles de motivación. Seguiré peleando. Pero des de luego, no contra mi vida.

El equipo siempre aporta un "plus"

2 comentarios:

Xavi dijo...

Felicitats per la marca Ferran,per fer marca personal no deus estar fent les coses gens malament.
Gran frase la de Jaime Menendez,el mes difícil es posar-la en practica.
Ens veiem.

Ferran Vila dijo...

Moltes gràcies Xavi. A vegades no tot es la marca a mi m'agraderia ser mes savi en això de correr. A veure si rodem junts un dia d'aquests. Salut!

Powered By Blogger