sábado, 4 de junio de 2011

Uff!

Pues sí, ya estoy sumergido en esa época de todas las temporadas donde las buenas sensaciones han desaparecido y todos los entrenos parecen cuesta arriba. Es curioso que siempre me pasas en los periodos de menos volumen de entreno o en las semanas de regeneración como la que estoy haciendo ahora. Por suerte estoy comiendo y descansando bien, pero cuando pongo a correr sobre todo, noto plomo en los pies. Mañana me estreno en triatlón esta temporada en el sprint de Mataró, con un nivel de motivación, por decirlo de alguna manera, discreto. A ver si encuentro la tecla otra vez y para la semana que viene la cosa cambia. Y mejor que sea así por que mirado el planing que a preparado el "Mister"...

Estos días de descanso estoy intentando terminar mi particular "Sagrada Familia", no lo digo por lo monumental si no por lo eterna que se está haciendo la obra. A este paso no se si me la podré llevar a Regensburg, aunque espero tenerla lista la semana que viene y a ver si con un par de meses soy capaz de hacer a la nueva posición

Ya queda menos. La verdad es que me hace ilusión probarla.

Mucha suerte a los que mañana os machaquéis en Salou, en el Extreman. Y mucha suerte a los organizadores, a ver si se consigue consolidar otra buena prueba de distancia IM por aquí cerca.

7 comentarios:

Plani dijo...

vaya bichito te estas preparando macho!!!! bonita esta quedando!

Mañana suerte en mataro, alli estaré viendo a mi hermano y a unos cuantos del club, haber si nos vemos!!!

Animos que estos momentos que crees que sond e bajon sirven para el coco! y todo va por buen camino veras! mejor tener malas sensaciones entrenando que el dia de la carerra no? jajaja

Saludos!!!!

Ferran Vila dijo...

Gracias Carlos. Espero que sí, que sea ese bajón tranisitorio de cadi todos los años. Ya te busco por Mataróa. Saludos crack!

ibizatri dijo...

Está quedando molona!!!! con esas ruedas ya se ve una supervoladora, verás en Regensburg como arrancas pegatinas!!!

Ferran Vila dijo...

Por eso yo no llevo para quemo me las arranque, je, je. A ver que tal, la verdad es que la flecha me gusta, falta que el indio este a la altura. Saludos

Anónimo dijo...

Hola ferran!

Esas ruedas donde las conseguiste??
puedes decir algun pagina que sepas que son engaños?

un saludo y sigue asi!
increible tu blog!

sergio

Anónimo dijo...

que no sean engaños, perdona!

Ferran Vila dijo...

Hola Sergio todo nuevo comprado en Ebay. Busca un vendedor que se llama "carbonzone" No hay engaños, eso sí tienes que estar seguro de las especificaciones de lo que compras para que te valga. Y tener en cuenta que la garantía existe (por 2 años) pero que reclamar puede salirte caro (más que nada por que si tienes que enviar a Taiwan una pieza, no te sale a cuanta por los caro que nos salen a nosotros los portes). Más pegas...hombre aveces has de pagar impuestos de aduanas, pero todo y con eso el producto sigue saliendo baratísimo. Los entendidos también dicen que cuadros o ruedas como estan no han pasado por el tunel del viento...pues como todas a excepción de HED, ZIPP (SRAM su segunda marca) y pocas más. Ya ves pros y contras hay que valorarlo. Saludos

Powered By Blogger