sábado, 11 de septiembre de 2010

Una mañana con "El Mestre"

Hay tipos que corren sin pulsómetro, sin gps, sin acelerómetro, sin demasiada ropa hi-tec. Si los ves un día de diario no es que tengan pinta de keniata. Suelen correr mucho y bien pero no le dan excesiva importancia. A sus marcas que son buenas, tampoco. Cuando ruedas con ellos te canta los ritmos por km como si llevaran un chip de Polar incrustado en su cabeza y son capaces de sacrificar un crono por esperar a un colega. Disfrutan y sufren del running como todos pero saben y trasmiten su pasión como pocos. De estos tipos no hay muchos pero yo tengo la suerte de contar como amigo con uno de ellos.

BCN 2008. Primeras lecciones...

Esta mañana me he presentado en los diez km de Mataró con la idea de seguir al "Mestre" Karli Puig durante todo el recorrido. Diez km donde me ha marcado el ritmo a la perfección, donde me ha animado el los últimos 2 cuando se me encendía la reserva y donde me ha esperado en los últimos 500m para cruzar la meta juntos. El resultado ha sido un muy buena carrera, una marca personal en la distancia y lo que es mejor una gran matinal de running entre amigos.
No puedo pedir mas para lo últimos coletazos de esta larga temporada. Gràcies "Mestre" y saludos a los "Xavis".

2 comentarios:

karli dijo...

Va nanu que el mèrit es teu!!baixar 3 minuts la marca en un 10000mts vol dir que akí hi hà nivell!!!sense mi hauries fet practicament el mateix trijolito!!!!!!Jo encantat d'anar amb tu en akesta cursa, gracies a tu tambè m'he adonat que potser no estic tant malament com pensaba avans de la cursa!!!Ha estat un plaer i gracies per les bones paraules en akests post!!!no es mereixen perikito (torero???) jejejeje...

Ferran Vila dijo...

Karli. Correr bé és relativament fàcil, lo difícil és correr bé. Dosificar, portar el ritme...Hi tens la ma trencada...o el peu, ja,ja. Els meus referents esportius sempre han sigut dels que no surten a la tele. Espero que poguem compartir més curses com les de diumenge. Salut "culerot"!, ja,ja.

Powered By Blogger