domingo, 4 de octubre de 2009

Un gran día


No se que pensaran los participantes, pero hoy como espectador he disfrutado de un gran espectáculo viendo la Challeng Costa Barcelona-Maresme. Creo que la organización ha superado muchos de los errores cometidos en Mayo con la disputa del Half y espero que este evento se consolide. Para postre Marcel Zamora ha ganado su tercer distancia IM de la temporada delante de toda su afición.....Un gran día. Enhorabuena a todos los FINISHER.

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Lo importante es que se consolide. Que siga atrayendo a tantos deportistas y espectadores y que siga a buen nivel. Ese punto de la foto lo paso muchas veces corriendo en mis entrenos...

IceXavi dijo...

Una enveja de Challenge!! D'aqui uns anys espero estar a la línia de sortida!! Per cert, ens veiem diumenge a Vilanova!! ;)

Ferran Vila dijo...

A ver si es verdad que se consolida, des de luego la zona y las fechas son muy buenas a poc que la organización se esmere espero que tengamos IM para años. Saludos.

Xavi, jo ja estic esperant a veure si hi ha dates per 2010, je,je. A vilanova jo estaré a la sortida de no federats, però a veure si ens veim avans o despres. Et buesco. Salut

Powered By Blogger