lunes, 29 de junio de 2009

Enganchado

Hola, me llamo Ferran y soy triatleta.

Y es que el triatlón me tiene totalmente enganchado. Fin de semana en Calafell, muy distinto a aquellos que pasé en mi época de estudiante, aunque para no perder la costumbre el sábado por la noche nos tomamos un mojito,... esta vez sólo uno.
Los organizadores cumplieron con nota en la primera edición del este triatlón sprint. Me tocó en la primera salida, con lo que me ahorré un cuantos grados de temperatura que se llevaron los de la segunda. Un circuito muy rápido divertido y frío...en cuanto a público, aun que esto último por estas tierras tiene dificil remedio. Mi mejor parcial fue, redoble de tambores brrrruuu, brurrruuuu: la natación! Toma ya!, esto ya es digno de la Guerra de la Galaxias, pura ciencia ficción. Pues eso, bien en la natación donde pude observar unas preciosas medusas, bien en la bici donde me costó meterme en un grupo y no muy bien en la carrera a pie donde como casi siempre me reserve demasiado. Disfruté muchísimo y tuve supporter de lujo; mi padre que me animó como si me hubiera subido al "cajón" y no paró de tirar fotos.


Pensaba parar aquí pero no puedo, próximo tri el de la Vila Olimpica 26 de julio.

8 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jaja te has enganchado!!!!! normal... jeje

Francisco Castaño dijo...

Es lo bueno y lo malo de este deporte.

TRI-CAS dijo...

Estas de puta madre , que envidia me das... yo este año estoy en el dique seco despues del IC solo toco la bici y esta semana me he propuesto volver a correr y nadar!!!

Sigue asi campeon!!!!

Rafa González dijo...

Pues dicen que esto no tiene cura....

vice sport dijo...

vaya tela! de la rodilla ya te has olvidado y de que manera! tris por aqui, tris por ahi! a disfrutarlos hombre!

Yo también empiezo esta semana a correr y a nadar (o a intentarlo jajaja)

Ferran Vila dijo...

Y de que manera Edu. Saludos.

Francisco es lo bueno, lo bueno, lo malo aun no se lo veo, ja,ja. Ánimo!

Toni, no puedo para, ja,ja. En serio, me replanteo objetivos futoros, ahora mismo nolo tengo siti para el tri, ja,ja.

Me temo que no Rafa, pero lo pero es que no queiro curarme, ja,ja,...aun que te vo a contar que tú no sepas.

Juan, toco madera, este año las lesione me están respetando, ánimo pues, esto del deporte triple es la pera. Saludos

ANDRES dijo...

MAKINAAAAAAAAAA, ERES UNA MAKINAAAAA!!!!!JEJEJE SEGURO QUE LAS MEDUSAS TUVIERON ALGO QUE VER EN LA "RAPIDA" NATACION QUE HICISTE!!!
UN ABRAZO MEGACRACK!!!!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Ja.ja. Claro Andres, gracias a elles nos dejaon ponernos el neopreno, ja,ja...VIVA LAS MEDUSAS, ja,ja.

Powered By Blogger