sábado, 4 de abril de 2009

La vida es un péndulo.

Ayer fue un mal día deportivamente hablando, tenía 3000 metros de piscina con 3 series de 600 y acabé con muy malas sensaciones, fue un día de esos donde me asalta la "depre" y empiezo a pensar que que carajo hago si por pucho que me mate no dejo de ser un "mindundi". Por fortuna la vida es pendular, vamos que va y viene y ayer fue y hoy ha venido.

No se que tal lo he hecho en el duatlón de San Juan de les Abadesses, no he mirado la clasificación, pero se que me lo he pasado genial, ha sido una carrera de esas en la que disfrutas de cada metro y hasta da un poco de pena cruzar la meta por que ya se ha terminado. He salido des de a tras a todo lo que daba la "patata", uff que fuerte está la peña, adelantado gente continuamente en un circuito de 5 km de ida y vuelta, la ida de subida y la vuelta a "toa leche pa bajo". La transición la he hecho bien, incluso no he tenido que buscar mi bici por el box como en otras ocasiones, la he "clichado" a la primera. Aquí a venido lo mejor, remontando más puesto he ido recogiendo "ovejas descarriadas" hasta que he juntado un "rebaño" de más de 10 unidades, eso sí parecimos el ejercito de "Pancho Villa", a pesar de los esfuerzo de un compañero de pedales no ha habido manera de organizar unos relevos mínimamente presentables. Pero la mayoría no se han escondido y nos hemos pelado el segmento ciclista en un plis. Al bajar de la bici he tenido el segundo amago de subida de gemelos, así que los primeros 500 m del último sector me lo he tomado con calma y pensando que aquí se había acabado la diversión. Pero no, al poco de corre las piernas han cambiado el chip y volvían a moverse con soltura, así que otra vez hemos repetido el esquema del primer sector 1250m. "parriba" y 12250m. "pa bajo a toda leche". Esprint final con un compañero de fuga que me ha robado la cartera en los últimos 5 metro, meta y naranjas y iogurt de premio.

Una buena carrera, un buen entreno y sobre todo el reencuentro con el agonismo deportivo y la confirmación de que sí, sí vale la pena entrenar y entrenar para disfrutar de momentos como este.


Por cierto los cracks de Robert y Victor ya son finisher del Maratón des Sables. ENHORABONA MÀQUINES!!!!!

5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buen entreno en el duatlon... por la natacion no te preocupes , son cosas que pasan... jeje

Saludos crack!!!!!

ibizatri dijo...

Como decia cierto entrenador, siempre positivo, núnca negativo...., al final has disfrutado del duatlón y no te ha preocupado la clasificación, nadando haz lo mismo nada los metros que puedas y pasa del tiempo,verás que no controlando el reloj ves pasar más rápido la raya del fondo de la piscina y también lo difrutaras.
Enhorabuena por ese Du.

David Rodriguez Roures dijo...

Para que vas lo que hace una carrera,has salido con otra mentalidad,me alegro,ademas eso de ir de menos a mas aun da mas moral,ya sabes tu estas hecho para esto y malos días todos tenemos,aunque en la piscina no seas un fenómeno lo eres en bici y corriendo y es ahí donde tienes que aprovechar,felicidades y un saludo,

IceXavi dijo...

Vaig estar a punt de fer aquest duatló, però em va fer pal anar-hi amb el cotxe... Tens raó, en quant a que hi ha dies que anem i altres que venim, a mi em passa el mateix!! Espero que avui hagis fet la sortida de bici!! ;)

Salut i km's!

Ferran Vila dijo...

Seguimos a delante Edu, a pesar de las adversidades camino a Calella. Suerte.

Gustavo, la piscina es mi cruz a ver si hace un poco de calorcito y puedo nadar en el mar. Saludos.

Gracias por tu mensaje David, la verdad es que fenomeno lo que se dice fenomeno no me veo en ningún lado, pero está claro que en el agua no sioy nadie. Pero buen lo mejor es disfrutar y superarse. Gracias por la inspiración. Un saludo.

Ostres Xavi, jo vaig anar sol, de saber-ho haguesim pogut anar junts. Sí avui he fet la sortideta i he pogut passsar del 100, ja era hora, ja vec que tú també vas suman km. Segueix així. Salut

Powered By Blogger