lunes, 9 de junio de 2008

K.O.

Ya llevaba mucho tiempo sin gripes, resfriados, catarros…al final he caído. Tengo una gastroenteritis de las buenas, las malditas comidas de trabajo son implacables. Llevo casi todo el día en la cama. Un incidente más a sumar a un nefasto mes de entrenamientos entre lluvia y trabajo. El domingo me presentaré en Puigcerdà en unas condiciones lamentables.

9 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Si lo miras por el lado positivo mejor este mes malo que entre unas cosas y otras no has podido entrenar mucho,así que unos días mas no se notaran,tranquilo que vendrán tiempos mejores,un saludo y que te recuperes.

Francisco Castaño dijo...

Si no estás bien, no fuerces la máquina, eso de Puigcerdà suena muy duro y después de estar enfermo, conviene arrancar poco a poco.

Hoy para no variar, tambien está lloviendo, asi que toca piscina.

Mariona dijo...

Eiii Ferran, t'has de cuidar que Puigcerdà t'està esperant. A veure si finalment m'animo a venir tot i que teòricament ho tinc prohibit (a una setmana de l'ironman)... Són 140 Km però coneixes quin desnivell acumulat hi ha?

robert mayoral dijo...

ostres, doncs a fer dieta i repos com jo....em passo el dia menjant arros i pollastre a la planxa...lo pitjor és l'estat que et deixa això...quin fastic...

Lluis Ciclista dijo...

Que mala suerte. Solo te faltaba esto, ahora que viene el buen tiempo. Seguramente has tenido una bajada de defensas y te ha pillado el virus. Yo lo pase hace poco. Te va a dejar para el arrastre. El domingo tómatelo con calma y si no lo ves claro renuncia. La subida a Envalira se las trae y una vez bajado el Porte-Puymorens el regreso es muy pestoso y si no estas bien de fuerzas puede ser jodido. Cúrate pronto que los Routiers te esperan

Lluis Ciclista dijo...

Hola Mariona. La Marxa Cicloturista Ruta Pirinenca de les 3 Nacions tiene 2.400 m de desnivel acumulado.

Ferran Vila dijo...

Gracias David. Ya estoy mejor. Mañana espero ya rodar un poco...si no sigue lloviendo.

Sí, sí, Francisco, lo de Puigcerdà tiene que ser la leche, pero de momento y tal y como estoy ahora no lo dejo. A ver que pasa.

Home, Mariona, poder si que hauries de fer bondat, a una setmana del IM totes les precaucions són pocas. Ànim que això ja està aquí.

Em sembla que dintre de tot he tingut sort. Nomes ha sigur un día, algo em va sentar malament, no va se viric.A veure com están les cames demà. Recuperat aviat.

Luís sólo fue un día creo que no es vírico. Así que el domingo a Puicerdà (si encuntro gasolina, grrrr). Ya se que lo del domingo me va un poco grnade, pero soy un poco cabezota. Ya os contaré.

karli dijo...

Quina ratxa nanu entre el temps i tot plegat!! no has anat a natació o què? Jo amb la pregunta ja t?he deixat clar que no hi he anat.
A veure com va diumenge la cursa nanu, tranquil que tu t'ho treus, a patir com un cabró però t'ho treuras segur home!!!

Ferran Vila dijo...

Karli. Que va. A les 11 el jefe em va veure tan mala car que em va enviar cap a casa...com per haver anat a la picina. Feia temps que no duia els entrenos tant malament. Aixó sí si diumenge no estic a Puigcerdà revento. Lo de "Sonats" ens ho hem de guanyar, je,je

Powered By Blogger