martes, 9 de diciembre de 2008

Sumando

Uff!, creo que hacia mucho tiempo que no estaba tantos días sin actualizar, pero entre tabajo y entrenos estas dos semanas no he tenido tiempo para más. Bueno y para cenar alguna noche con mi mujer para que se acuerde que aun tiene marido. Estas dos semanas han sido las primeras de entrenos decentes. Lo de haber tenido un día más de fiesta también se ha notado. Que lastima que que no sean así todas las semanas. El sábado pasado puede a sistir al clinic de natación impartido por el equipo de VO2, una maña muy bien invertida. Muy recomendable, si hacen más que parece ser que sí y tenéis la oportunidad, no dudéis en apuntaros si os interesa aprender técnica de natación. Personalmente pude confirmar lo que ya me temía, lo raro es que no me vaya al fondo de la piscina con mi super estilo, pero al menos ahora ya sabemos por donde hay que ir podando el jardín, para en Mayo no ser pasto de las criaturas marinas.

Eva, gràcies per la foto

Lo bueno de empezar a coger el ritmo de entrenos es que cada vez el cuerpo te pide más y ahora mismos me está gritandome que quiere bici. A ver si no se equivocan y mañana no llueve y puedo sacar la "burra" de montaña a pasear.

11 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me legro que las cosas vayan bien,sobre todo la mujer tiene que saber que tiene marido a la hora de irse ala cama jeje,que guarrete soy.
Esta claro que la natación no es como irse correr requiere mucha técnica,dedicación y saber hacer,todo ello requiere tiempo,dentro de nada darás las vueltas con la voltereta oportuna,un saludo y qe mañana no llueva.

karli dijo...

Be nanu si ja dic jo que al final sortiràs el primer de l'aigua en el half de Calella!!!! jejejeje...no estaria malament.
Ja m'explicaras amb mes detall el clínic com va anar...
A veure si kedem per fotre un running ara que ja pots que m'estic oxidant!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Ya he leido por ahí que fue bien ese mini master de natación, para el próximo si puedo me apunto.

Ferran Vila dijo...

Ja,ja David, eso también lo procuro, ja,ja. Hombre. correr también tiene su técnica, como ir en bici, pero está claro que los humanos hemos nacido para estar en tierra. En un blog un día vi una frase muy buena: "si paras de correr andas, si paras de pedalear te caes y si paras de nadar te ahogas", está todo dicho, ja,ja. Por cierto el sábado no llovió pero que rasca que hacia.

Ja,ja el primer sí, però el primer de la barca de la Creu Roja, ja,ja. Alguna cosa sí que he apres un dia podem quedar alguna "pileta" i fem una sesió conjunta. Lo del running fet aquesta setmana em va bé divendres, et faig un truc.

Francisco, totalmente recomendable, si puedes apuntate al próximo por que le sacas partido. Un saludo.

edu dijo...

bien!!!!! veo que vas a tope!!!!!! lo de la mujer a mi tambien me pasa... jeje y lo de la natacion perfecto!!! todo lo que es mejorar es importante!!!! un saludo!!!!!

Fran dijo...

Eeep, Ferran, bones notícies... M'alegro molt que t'hagi anat bé per millorar la tècnica... i veig que també per animar-te. Vinga, que ja ho tens...

daniel leiva posadas dijo...

ferran has hecho de la ostia apuntandote a este planing!! ya he visto que os habeis juntado unos cuantos conocidos !! bien tio, bien!! y todo esta en su orden amigo ,tienes a tu mujer tu trabajo que nunca falte que esta la cosa que da miedo !! y ahora tocan esas cosillas pasar mas tiempo en familia y saborear otras cosillas de la vida!! un abrazoo que este año partimos la pana!!

Javier Lara dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009.
Feliz Navidad

Ferran Vila dijo...

Edu, hay que acordarse de la "parienta" que aguantan mucha tela, ja,ja. Saludos.

Uff! Fran em queda tan per millorar, però tot és començar. Salut.

Daniel hay que disfrutar de todo. Este año vamos a tope, ja,ja. Un abrazo.

Javier, felices fiestas y un gran 2009. Nos vemos en la carretera.

daniel leiva posadas dijo...

ferran ZORIONAK crack pasa muy buenas fiestas!! si ves a Santa dile que no encuentro la Cabra Trek que le he pedido... un abrazo!

googler dijo...

Runescape Account
Runescape Accounts