domingo, 28 de diciembre de 2008

Semana de Navidad

Que bien me han sentado estos días de Navidad. A parte de las fiestas he podido hacer una semana de entrenos, para mi digna. Lo único negativo ha sido el mal tiempo, solucionado con algo de rodillo y el chubasquero, tiene su gracia esto de correr bajo la lluvia. Eso sí, con un par de días tengo bastante, el tiempo a lo londinense no me entusiasma.
Voy progresando en la carrera a pie y empiezo a tener alguna sesión de piscina con buenas sensaciones. La bici es lo que peor llevo y el vendaval no ayuda. El rodillo es un sucedáneo que seguro que funciona, pero que me deja con mal sabor de boca.
A ver como se presenta esta segunda semana de vacaciones, en la que esperaba poder esquiar un poco pero no se como se nos dará.


3 comentarios:

Airon Luichi dijo...

eyyyyyyyyyyy ferran k pasa tiu avuera kin dia vaixeu pel penedes i fem una rodada per aki ja u veus cada dia es diferent . k tingueu bona entrada d any .chao

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas crack!!!!!! que agobio de tiempo eehhh!!!! jeje un saludo y feliz año!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Luichi, et prenc la paraula, tinc ganes de venir per aquí, m'encantan les carreteres del Penedes. Salut.

Feliz año Edu, cuando pillamos dos o tres dias seguidos sin sol parece el fin del mundo, ja,ja. Saludos.

Powered By Blogger