martes, 5 de agosto de 2008

Medusas

Sigo entrenando, sin objetivo a corto plazo, al menos competitivo. Por que el objetivo principal ahora es recuperar la rodilla y poder empezar a correr a mediados de septiembre, ya pensado en la próxima temporada, sin descartar del todo el debut en el tri sprint de Barcelona.
Así que estos días estoy haciendo kilómetros en bici, sin pasarme, a excepción del domingo que cayeron 112 a ritmo de Routier, o sea, a piñón. No me salto ni un solo día de los ejercicios para la rodilla y voy nadando, ahora sí, con mejores sensaciones en la piscina.
Hoy he hecho mi bautismo de mar. A la 8:30 estábamos con Karli, remojándonos los pies en la orilla. El agua bastante fría, pero muy plana, hemos salido con la intención de cruzar un par de boyas que al final hemos abortado por la presencia de las puñeteras medusas. Al final quince minutillos de nado con sensaciones algunas buenas y otra no tanto. Las buenas, la flotabilidad, mucho mayor que en la piscina, me he sentido muy cómodo de brazos y con una buena alineación de las piernas. Las malas, la respiración, me costaba mucho soltar el aire (quizás iba un poco tenso) y el mareillo del vaivén de las olas que espero se me vaya pasando con la costumbre. Todo pasito a pasito, como a mi me gusta.
El que no va a pasitos si no ha zancadas de gigante es Robert Mayoral, que esta semana esta realizando la vuelta a Cataluña en solitario. Si podemos el sábado le acompañaremos unos kilómetros cuado pase por el Maresme. Des de aquí: Ánims Robert que això es teu!

3 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Encara m'enrecordo a Siges sortint a nedar amb els socorristes argentins i la patrullera de la G.Civil fent-nos tornar!!! Jo anava amb el rosco per si m'ofegava, ja,ja. Doncs anims amb el genoll. Estem igual. Tot serà que li fotem més canya igual desisteix. Salut i a veure quan ens veiem company!!

Mariona dijo...

D'això es tracta, anar sumant Kms! Quan dius que debutaràs? Al tri sprint de bcn de l'any que ve? O potser et refereixes a l'olímpic d'aquest octubre... Vinga canya!!

Ferran Vila dijo...

Je,je, la Guradia Civil sempre vela per nosaltres.Et prometo que lo d'arrosegar un flotador ho havia pensat, ja,je, em fa respecte llençar-me al mar tot sól. El genolls son el meu "taló d'Aquiles" a veure com va. Que et millores tú també.

Sí, sí Mariona, "Acumulando Km" je,je, Sí, em referijo al d'octube, hi ha tres distancies olimpica, sprint i supersprint que deu ser llençar a l'aigua ja amb la bici a la espatlla de tan rapid que van, ja,ja.

Powered By Blogger