viernes, 31 de diciembre de 2010

Empezamos 2011

Otro más. La cuestión es ir sumando años y experiencias con ellos. Un buen año 2010 que al final se ha complicado un poquito por cuatro tonterías que sumadas me han dejado en el peor estado de forma de las últimas tres temporadas. Pero no es momento de ver lo malo, hay que buscar lo positivo y llenar el deposito de la motivación recordando los buenos momentos . He disfrutado del triatlón como nunca y un año en el que he tenido la experiencia de Niza tiene que ser por fuerza un gran año. Además lo importante de verdad sigue en su sito, así que miramos con ilusión el próximo, como ya dije un año en el que intentaré superarme, en todo y disfrutar junto a los míos. Espero que sea bueno para todos. Saludos y seguid cumpliendo sueños en 2011.


martes, 28 de diciembre de 2010

"La china"

Se le ha quedado ese nombre por que ha venido de Taiwan, directamente. Con un precio proporcional a su ausencia de glamour, ya está aquí la máquina de rodar para el 2011. Máquina ya tenemos, ahora falta que haya piernas. Veremos como se me da eso de rodar. Me preocupa más la cabeza, por que eso de meter kilómetros y kilómetros sin un puerto que llevarse a las piernas, además de duro físicamente se me hace durísimos mentalmente. Otro reto para superar.


Sinceramente, cuando empiezas a mirar precios y material por la red empiezo a dudar si las cosas que compramos valen lo que cuestan. En fin...