domingo, 28 de noviembre de 2010

Héroes

Dicen que los inicios siempre son difíciles y que lo importante es como acaban las cosas no como empiezan. Espero que esto último sea cierto, por que hace mucho tiempo que no tenía tantos obstáculos para empezar una temporada. Trabajo, viajes, lesiones, resfriados y obras en casa, todo junto al mismo tiempo hace que encontrar algún hueco para meter los entrenos sea complicado. Pero esto es un constatación de la situación, nunca una queja.

Estos días por TV3 la tele autonómica de aquí, pasan el anunció de la "Marató de TV3". Un programa que se emite todos los años llegando a Navidad para recaudar fondos, este año para la investigación sobre lesiones cerebrales y medulares. Los protagonistas del anuncio son lo Hoyt. La mayoría ya los conocéis.



Cada vez que veo el anuncio no puedo dejar de emocionarme y eso que he visto sus vídeos centenares de veces. Son una gran inspiración, una gran motivación que hace que todos las complicaciones de nuestra vida diaria empequeñezcan aun más. Como ellos hay muchos más héroes cotidianos que no verán audiencias millonarias ni sueldos o reconocimientos galácticos, pero que nos enseñan a levantarnos cada día con ilusión y con ganas. Seguro que no hay que esforzarse mucho para encontrarlos y estos días de "clásicos" y "partidos del siglo" creo que vendrá bien recordarlos.

martes, 2 de noviembre de 2010

Empezamos

Mucho silencio, más del habitual al menos. Han sido unos días complicados. Mucho trabajo, un poco de stres y una tendinitis del aquiles que quince días de descanso no curaron, me han hecho bajar un poco el pistón de la motivación y claro el blog se resiente. Con todo han pasado cuatro semana de pretemporada y ya estamos de lleno en el segundo mes donde las sesiones ya empiezan a tomar color. Este año cambiamos el punto de mira y desde la rivera mediterranea lo dirigimos a Baviera y no para tomar cerveza...sólo.

El IM de Regensbur 2011, la gran cita de la temporda.

Con toda la intención de mejorar en la bici ,si es posible manteniendo el nivel en el agua y la carrera a pie empezamos los entrenos. También pensando en disfrutar, claro...pero eso, con el tri está asegurado.