jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Feliz navidad a todos. Y mucha salud y kilómetros para el 2010!
Que paseis una feliz Navidad junto a los vuestros.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Un par de amigos

Después de un largo día de trabajo llego a casa, cansado, agotado, aprieta el frío, la tarde es mas noche que tarde y la pereza me atrapa. Le doy vueltas a la posible ruta de la carrera del día, "¿por donde iré?", un lugar algo iluminado, donde sople menos el viento, sin mucha pendiente..no se, que ropa me pondré, cuantas capas de camisetas necesitaré...no se. Llega ese momento en que la motivación se pone a prueba, "¿estoy motivado?" ,"¿estoy comprometido?", ahora es el momento de demostrarlo. Sigo dudando, tengo frió solo de pensarlo. Por saltarme un día... Al final de la temporda olvidar unos pocos kilómetros no se nota..."¿no está lloviendo? "a ver si me cojo en resfriado i al final pierdo más de lo que gano. Excusas, una tras otra excusas.
Al final completo el entreno previsto, incluso algún que otro kilómetro de más cae para la saca y llego satisfecho a casa, helado, pero sonriente. Fueza de voluntad, compromiso, motivación,... claro, como no. Pero escondía un as en la manga, un par de amigos con los que compartir rodaje.

lunes, 14 de diciembre de 2009

"Chumba-chumba"

Veo que mucha gente cuelga videoclips de canciones con las que entrena. La mayoría música electrónica, como diría mi madre "chumba-chumba", por eso de la motivación y de mas. Bueno , yo no soy de música clásica, aun que según que área de opera va de coña para meter un acelerón en el rodillo y para demostrar que la electrónica no es de ayer ni de antes de ayer, os dejo un tema de Laurent Garnier,con el que algunos abueletes como un servidor ya "flipábamos" en los 90 y que ahora ameniza muchos de mis entrenos "indoor".



domingo, 6 de diciembre de 2009

Paciencia

No pongo muchas entradas por que la verdad es que las novedades son pocas. Van pasando los días y los entrenos que para que nos vamos a engañar, no son nada del otro mundo, día a día un poco más de volumen, la intensidad bajo control. Esto último se hace duro, eso de ver como te adelantan hasta los caracoles...aveces se hace un poco aburrido, pero en algún momento de tedio me imagino en la pedregosa playa de Niza y un sudor frío me recorre la nuca mientras el pulsómetro se acelera marcando 3 o 4 pulsaciones más de las debidas. Un poco más de paciencia ("paciencia", algo importante este año) por que en una semana subo un peldaño más la intensidad, primeras rectas y algún cambio de ritmo...paciencia.