lunes, 12 de octubre de 2009

Punto...y seguido

Pues se acabó. Ayer con el tri sprint de Vilanova cerré la temporada. Una gran temporada para mí. Al fin he debutado en triatlón, un deporte que me aportado muchas cosas más allá del mero ejercicio físico o la diversión pura. He sido capaz de demostrarme a mi mismo que todas esas excusas del tiempo, los horarios,...son solo eso, excusas. Organización, método y motivación hacen que uno pueda llegar muy lejos. Sin ánimo de ponerme muy trascendental creo que el triatlón me ha hecho un poquito mejor, al menos un poco más organizado, más metódico y sobre todo mas motivado, tanto en el deporte como en el resto de facetas de mi vida.También he conocido gente increíble en lo personal y en lo deportivo de los que he aprendido mucho, gracias a todos. Y como no gracias a Laia, mi mujer que siempre que puede me hecha una mano y sin la que todo esto no seria.

A estas altura aun no tengo claro como será la temporada 2010. Tengo que cuadrar fechas de pruebas con las laborales y hasta dentro de unas semanas no tendré las definitivas. De todas maneras ya puedo decir que sin saber ni cuando ni donde, el 2010 será el año de la distancia Ironman.

Ahora dos semanas de descanso, que merezco y necesito, el chasis me chilla cada día para que le de un respiro y luego poco a poco vuelta a la carga. Saludos para todos.

domingo, 4 de octubre de 2009

Un gran día


No se que pensaran los participantes, pero hoy como espectador he disfrutado de un gran espectáculo viendo la Challeng Costa Barcelona-Maresme. Creo que la organización ha superado muchos de los errores cometidos en Mayo con la disputa del Half y espero que este evento se consolide. Para postre Marcel Zamora ha ganado su tercer distancia IM de la temporada delante de toda su afición.....Un gran día. Enhorabuena a todos los FINISHER.