domingo, 28 de diciembre de 2008

Semana de Navidad

Que bien me han sentado estos días de Navidad. A parte de las fiestas he podido hacer una semana de entrenos, para mi digna. Lo único negativo ha sido el mal tiempo, solucionado con algo de rodillo y el chubasquero, tiene su gracia esto de correr bajo la lluvia. Eso sí, con un par de días tengo bastante, el tiempo a lo londinense no me entusiasma.
Voy progresando en la carrera a pie y empiezo a tener alguna sesión de piscina con buenas sensaciones. La bici es lo que peor llevo y el vendaval no ayuda. El rodillo es un sucedáneo que seguro que funciona, pero que me deja con mal sabor de boca.
A ver como se presenta esta segunda semana de vacaciones, en la que esperaba poder esquiar un poco pero no se como se nos dará.


miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Esta mañana los primeros virajes de la temporada, sobre la nieve que han dejado las generosas nevadas de estos últimos días. Esperemos que sea cierto eso de que año de nieves año de bines. Pero este post no es para hablar de batallitas de "palillero", es para desearos a todo una feliz Navidad.


Laia y yo os deseamos a todos que paséis una feliz Navidad junto a los vuestros.
FELIZ NAVIDAD!


lunes, 22 de diciembre de 2008

Muy poca cosa

Otra semanita par olvidar en lo que a entrenos se refiere. He recaído del resfriado y para postres el fin de semana he estado mal del estómago, con lo que los volúmenes de entreno de esta semana han sido de risa. Al menos he podido hacer la prueba de esfuerzo que tenia programada en el CAR de Sant Cugat, donde me han tratado de manera inmejorable. Des des luego es un experiencia que recomiendo a todo el mundo que le guste practicar deporte ya no solo por saber como estás, tanto a nivel de salud como de estado de forma si no por que se aprende mucho.
La conclusión a la que llegué es que la maquinaria está en perfectas condiciones y que mis tiempos en media maratón y maratón están bastante por debajo de mis capacidades. O sea que hay que pisar el gas que el motor aguanta y sobre todo... conducir mejor.

martes, 9 de diciembre de 2008

Sumando

Uff!, creo que hacia mucho tiempo que no estaba tantos días sin actualizar, pero entre tabajo y entrenos estas dos semanas no he tenido tiempo para más. Bueno y para cenar alguna noche con mi mujer para que se acuerde que aun tiene marido. Estas dos semanas han sido las primeras de entrenos decentes. Lo de haber tenido un día más de fiesta también se ha notado. Que lastima que que no sean así todas las semanas. El sábado pasado puede a sistir al clinic de natación impartido por el equipo de VO2, una maña muy bien invertida. Muy recomendable, si hacen más que parece ser que sí y tenéis la oportunidad, no dudéis en apuntaros si os interesa aprender técnica de natación. Personalmente pude confirmar lo que ya me temía, lo raro es que no me vaya al fondo de la piscina con mi super estilo, pero al menos ahora ya sabemos por donde hay que ir podando el jardín, para en Mayo no ser pasto de las criaturas marinas.

Eva, gràcies per la foto

Lo bueno de empezar a coger el ritmo de entrenos es que cada vez el cuerpo te pide más y ahora mismos me está gritandome que quiere bici. A ver si no se equivocan y mañana no llueve y puedo sacar la "burra" de montaña a pasear.