miércoles, 30 de julio de 2008

Calor y piscina

Después de unos días sin conexión todo vuelve a estar en orden. Ya he empezado las vacaciones, soportando el calor que no me gusta nada. Y es este calor, el que me está haciendo perezoso. Quien me lo iba a decir, pero sólo tengo ganas de nadar. Estos días los estoy dedicándolos a la técnica de natación y a lo ejercicios de recuperación de la rodilla, junto con algún kilómetro, pocos, de bici.
Pero esto toma un cambio radical. Para la semana que viene teneos la agenda llena. Entre otros Turó del Home y Vallter 2000, nos esperan.

domingo, 20 de julio de 2008

De virus y más

Casi dos semanas en el dique seco me ha tenido el dichoso virus intestinal. Dos semanas sin natación sin bici,. Nada de deporte, ya he tenido suficiente con ir trampeando con el día a día. Y lo peor no ha sido esto, si no como me ha dejado. Ayer en la piscina tras 1000 míseros metros salí del agua como si hubiera hecho la travesía del Estrecho y hoy menos de 2 horas de bici con unas sensaciones extrañísimas me han dejado destrozado, aunque un poco más animado, no se que tiene lo de dar pedales que es como un antídoto para casi todo.
Y esta tarde Karli me ha traido la equipación dels “Sonats”. Muy chula, ya estoy deseando estrenarla. Gracias a todos los “Sonats” que habéis participado en el diseño y sobre todo a Robert, que se ha marcado un curro importante con toda la gestión.

"Super modelo" de frente.


"Super modelo" "de culo".

jueves, 17 de julio de 2008

No tengo palabras

Según señala la web del diario 'L'Equipe', en la orina del corredor transalpino se habrían encontrado trazas de EPO de tercera generación, denominada como CERA. Riccó ha sido excluido del Tour y arrestado por los gendarmes franceses para su interrogatorio, informaron a fuentes oficiales." (fuente: www. as.com)

martes, 8 de julio de 2008

Un año de blog

Hace días que no colgaba ningún post. Mucho trabajo y algún que otro problema de conexión me han dejado una semana incomunicado. Pero hoy no podía fallar por que hace un año que arranque esta aventurilla del blog. Gracias a todos los que lo visitáis y espero que lo sigáis haciendo. Un abrazo para todos.
.